BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

Nothing left to SayRock {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing left to SayRock {Privado}

Mensaje por Clare Russell el Miér Jul 03, 2013 11:16 pm

Estación: Verano | Hora: 10:00 AM | Lugar en el que se desarolla todo: Acuario. | Estado: Privado con Tyler J. Rybner.

Los rayos de sol de la mañana empezaron a colarse de manera rápida por las ventanas de aquella cabaña llegando directamente a mi cama. Entre gruñidos y quejas, me puse de pie directamente al baño para ducharme, sin siquiera chequear la hora que era. Me vestí con prendas cómodas y mantuve mi cabello envuelto en una toalla.  —Clare ¿que haces tan temprano despierta?  — escuché la voz de mi compañera de cuarto, dedicandole una sonrisa para después girar mi vista al reloj.  —¿Que hor... ¿¡LAS 10 apenas!? P-pero si pensé que era más del medio día con ese sol que me andaba dando en toda la cara —entecerré los ojos y me senté en su cama.  —Olvidaste cerrar la ventana anoche que te entraste... ¿por cierto, en donde andabas tan tarde, niña?  —entrelacé mis dedos y inconsientemente una sonrisa se ensanchó en mi rostro al recordar a Aiden en nuestra larga caminata nocturna de ésta madrugada  —Umm, solo caminar. Sabes que amo escabullirme y caminar en la noche  — desenvolví la toalla y dejé que mi cabello húmedo cayera en mis hombros.  —Sólo cuidate que algún instructor no te pille y te regañe, eh. ¡Más si vas con un chico!  —puse los ojos en blanco ¿cómo sabía de Aiden?  —¿¡C-cómo sabes!?  —cuestioné en voz alta tirando la toalla en una de las puertas para que se secara.  —Tu sonrisa, tu sonrisa. Eres demasiado obvia... ¡Saldré! He quedado con alguien a hacer algo temprano, nos vemos.  —Y sin dejar que pronunciara una palabra más, salio cerrando la puerta. Caminé de un lado a otro mientras buscaba algo interesante que hacer, había despertado demasiado temprano y las actividades del club no empezaban sino hasta alrededor de 6 horas más tarde. ¡Me desesperaba no tener nada que hacer! Así que terminé  tomando mi guitarra un rato y comencé a afinar las cuerdas, tocándola una y otra vez consiguiendo finalmente el tono que quería. Me aclaré la garganta y comencé a cantar la primera canción que se me vino a la mente y recientemente, había conseguido aprenderme los acordes.

Right from the start
You were a thief, you stole my heart,
And I your willing victim.
I let you see the parts of me
That weren't all that pretty
And with every touch
You fixed them

Now you've been talking in your sleep oh oh
Things you never say to me oh oh
Tell me that you've had enough
Of our love
Our love

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent
And we can learn to love again..


Y de repente, el teléfono empezó a sonar y la habitación quedó completamente en silencio, hice un mohín inflando los cachetes y dejé la guitarra a un lado mientras me estiraba a tomar el teléfono, mis ojos se iluminaron al ver el registro de la llamada, dando pequeños brinquitos teniendo la esperanza de tener una buena noticia y plan divertido que escuchar. —¡Charlie! — el hecho de que estuviera hablando con él significaba que había vuelto después de un largo viaje por Europa y ahora andaba de nuevo en casa con ganas de divertirse y salir a tomar aire fresco, infinitas veces le dije que entrara a éste campamento conmigo pero se reuzo una y otra vez, si él estuviera aquí tal vez mi aburrimiento estaría reducido del 90% al 10%, sonreí abiertamente como si él pudiera verme y me senté nuevamente en la cama. —¡Clary, pequeña, no tienes idea de cuanto te extrañé! Aunque en realidad fue mejor lo que la pasé, estuve en lugares asombrosos, la próxima vez, intenta venir conmigo, la pasaremos de maravilla seguramente, vi tantos hombres tan guapos que n.o.t.i.e.n.e.s.i.d.e.a—Escuché con aquel tono caracterizado y acento que le identificaba, marcando cada letra que pronunciaba.

—¿En donde estás? ¿Andas en la cárcel que te mandaron tus papás? —resople y solté una pequeña risita —Nadie me ha obligado a venir, yo quise pero... AHORA MISMO ME QUIERO MORIR DE ABURRIMIENTO, ¿tienes algo para hacer? —cuestioné esparramandome en la cama mientras pasaba los dedos por mi cabello aun sin peinar —¿Eh? ¿A que te refieres? ¿No se supone que NO. DEBES. SALIR? —exacto, se supone que no debo hacer. Solté un ligera risita traviesa y claramente, el entendió mi respuesta a eso. —¡oh cielo! Por eso es que tu y yo nos llevamos tan bien! Tenía pensando ir al acuario, me encontraré con algunas personas más, allá.  ¡Te espero a  las 12: 00 Pm!  — Colgué poniéndome de pie para terminar de peinarme y agarrar el pequeño bolso café para echar dinero, móvil, el libro de dibujo que cargaba siempre, una cámara y unas gafas que salieran con el atuendo.  Di un último vistazo al espejo y me puse las gafas para salir. Algunos chicos y chicas ya habían por los alrededores de la cabaña, evitando a toda costa ser vista, caminé rápidamente hasta llegar a uno de los muros traseros en donde podía salir, y sin dificultad, agarrar algún bus que me llevara a la ciudad.  El teléfono sonó, dando anuncio de que era un mensaje.

De: Mamá.
Asunto: Portate bien.
¡Hija! Esperamos que la estés pasando muy bien. Próximamente iremos a hacerte una pequeña visita.
No te metas en muchos problemas y recuerda no salir del campamento aunque, sabemos que no podrás
salir sin algún permiso :) Te amamos, cielo. Tus padres.

—Sorry Mom, no puedo quedarme, prometeré no meterme en muchos problemas y estar antes de que anochezca aquí de nuevo —le hablé al móvil con el tono más dulce e inocente, tirandole un beso (?) para después, volver a guardarlo en el bolso café. Miré los alrededores y comencé a caminar de espalda asegurándome que no hubiera nadie cerca,  —Sin moros en la costa — musité, para después volverme hacia el muro y subir por una de las piedras hasta finalmente quedar sobre el muro que separaba el campamento con lo de afuera. Agradecía que no fuera muy alto sino estaba segura que me mataría intentando saltar esto.  —No es tan diferente a la distancia que hay entre la ventana del segundo piso al ante jardín de casa  — agregué, mirando si había alguien más por aquellas calles. Colgué el bolso en una pequeña rama que salía de un árbol que había afuera y sin más me lancé, aterrizando en el suelo, llenadome de polvo las piernas y el short que llevaba.  Me lo sacudí y di un pequeño brinco para tomar el bolso que había dejando en la rama del árbol para seguir mi camino..

Atuendo:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



I don't want to forget that feeling, your eyes..

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
And my mates are all there trying to calm me down 'Cause I'm shouting your name all over town I'm swearing if i go there now I can change your mind turn it all around. And I know that I'm drunk but I'll say the words. And she'll listen this time even though they're slurred. Dialed her number and confess to her. I'm still in love but all I heard was nothing.
avatar
Clare Russell
Primadonnas
Primadonnas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.