BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

Taking care of some stranger | Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking care of some stranger | Priv.

Mensaje por Maureen Reeves el Vie Jun 21, 2013 9:13 pm

Fin de Verano | 11:15 pm | Hospital | Privado con Erick Harmweill

Envió una mirada glaciar a la figura que estaba tumbada en la cama mientras temblaba de frío, se acomodó bajo la manta que una de las enfermeras le había llevado  y suspiro desviando la mirada hacia la ventana. Nunca se imaginó que en su salida a casa se encontraría con este tipo de problemas. El campamento había terminado demasiado pronto para su gusto, lo que significaba que tenía  que despedirse de sus nuevos amigos y regresar a la solitaria casa donde habitaba y  tener que esperar otros largos meses para volver ahí.
Lo que no se había esperado era que los vuelos hacia todas direcciones habían sido cancelados por la fuerte tormenta que había, dejándola estancada en california por un día más. Tenía el suficiente dinero para hospedarse en un hotel y eso fue lo que hizo,  pagó por una noche y dejó su equipaje ahí, porque a pesar de que había servicio a la habitación, decidió que quería comer fuera del hotel. Así que tomó su cartera y se encaminó a uno de los restaurantes más cercanos, un poco idiota de su parte pero, la verdad es que le daba un poco de miedo quedarse sola en el hotel, así que tan solo regresaría cuando estuviese muerta de cansancio para dormir y no seguir pensando en donde se encontraba. Había encontrado un lugar donde comer que parecía decente y accesible cuadras abajo del hotel un poco lejos, pero el caminar le iba a cansar, así que no había problemas.
Lo que no se esperaba era que, cuando estaba terminando sus alimentos la tormenta pronosticada se soltó con todas sus fuerzas. Decidió esperar a ver si aquella lluvia torrencial se pasaba, así que se dedicó a observar cómo la gente corría a refugiarse del agua a través de la ventana del restaurante. Para su desgracia a la lluvia se le pegó la gana de calmarse cuando ya estaba oscureciendo y decidió aprovechar ese momento de calma antes de que regresara con potencia de nuevo. Comenzó a avanzar por las calles cuesta arriba mojándose por completo, el hecho de que ya no fuese tormenta no quitaba de que aún lloviera un poco, pero, era eso o esperar a que regresara con fuerza. Iba caminando con rapidez…hasta que un bulto le salió de la nada.
Flashblack 
Avanzaba rápido, ignorando el cabello mojado que se le pegaba al rostro y el ruido que producían sus pisadas en la calle solitaria. No le sorprendía ser la única loca  que corría por ahí sin un paraguas o algo que la protegiera de la lluvia, aunque de hecho, ya casi nadie transitaba por ahí.
-Kyah.- gritó al sentir una mano fría en su hombro que le propicio un jalón haciéndola retroceder hasta golpearse en el cuerpo de otra persona. Se giró desconcertada empujando con fuerza a la persona que le tocó, provocando que ésta se cayera; abrió los ojos con sorpresa al escuchar un gemido de dolor y verlo tumbado en el suelo…pensó en huir y salir corriendo dejando al hombre en medio de la lluvia porque, podría ser un ladrón o un pervertido, pero, por alguna extraña razón, se acercó un poco hasta verlo de cerca y con detenimiento.
El olor a alcohol era inigualable, tanto, que tuvo que taparse la nariz por la fuerza del olor que despedía, pero, lo que le hizo abrir los ojos de sorpresa fue ver el rostro joven y conocido del chico…era uno de los jóvenes del campamento, lo había visto por ahí, nunca olvidaba una cara. Entonces recuerdos de una noche lluviosa en casa, su hermano con su mirada perdida, el llanto y el dolor, hicieron que ambas situaciones a pesar de la diferencia de espacio-tiempo se mezclaran para ella -Hey…oye…despierta.- acercó su mano hasta el rostro del chico pero la alejo rápidamente con una mirada de incredulidad, ¡estaba ardiendo!. Sin pensarlo dos veces, sacó el teléfono celular y marcó el número del hospital que un día en el campamento les pasaron por cualquier emergencia…no entendía porque, pero, estaba demasiado preocupada.
~~~~
Y ahí estaba, en un cuarto de hospital, empapada de los pies a la cabeza con una ligera manta cubriéndola del frío mientras observaba la calmada respiración del chico en la cama. Cerró los ojos masajeándose las cienes, y pensar que había tenido que decir que eran hermanos para que la dejaran entrar…de hecho ¿Por qué se había quedado con él?
Los murmullos provenientes del “enfermo”, le hicieron reaccionar antes de poder responderse mentalmente; abrió los ojos y alzó la mirada, encontrándose con un par de ojos castaños confundidos y extrañados mirándola. –Ehm…yo...¿Hola?.- ¿Qué podía decir?, no pensó que a pocas horas de haberlo llevado al hospital iba a despertar tan  rápido.

 


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Take my hand.
With you right here, I'm a rocketeer
avatar
Maureen Reeves
Energetic girls
Energetic girls

Mensajes : 60
Fecha de nacimiento : 22/04/1997
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 20
Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.