BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

мне нужно кофеина {Aaron T. Caprani}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мне нужно кофеина {Aaron T. Caprani}

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 12:40 am

Era por la tarde y el sol brillaba, la verdad estaba agotada llevaba todo el día de compras se que no es una actividad que me pegase mucho, pero aquí en california todo era muy extraño aunque también tuviese sus tiendas comunes y tiendas para grandes magnates de la moda, pero yo prefería la moda de años atrás, de los 80, y este lugar era una completa mina de oro, además de encontrarme con una cinco librerías de camino en las que por supuesto vendían libros al dolar por ser viejos y ajados pero la verdad me encantaba leerlos.
Cargada de bolsas de ropa y libros así que exhausta me adentré en la primera cafetería que encontré sentándome en la única mesa libre que quedaba en el local, la verdad aquello había sido una suerte además era junto a la ventana por lo que lo más seguro aprovecharía para comenzar a leerme un libro de los que me había comprado aprovechando la luz natural.

Cuando llegó el camarero me decidí por un frapuccino de café con leche de soja, quería algo frío y con cafeína para despejarme un poco, mientras seguía leyendo mi libro, sin preocuparme que el sillón de enfrente de mí estuviese vacío
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: мне нужно кофеина {Aaron T. Caprani}

Mensaje por Aaron T. Caprani el Lun Mayo 06, 2013 1:12 am

Después de correr y darme un baño tranquilo me tire en el sofá tratando de pensar en algo entretenido que hacer, tome mi celular y comenze a jugar con el aventando mientras pensaba en algo realmente productivo, entonces vi la hora y pensé "El centro comercial, de seguro hay mucha gente, sera entretenido ver que hace la ciudad" Tome mis llaves y salí.

Como era de esperarse estaba prácticamente lleno, camine por aquellos largos pasillos deteniéndome casi en cada tienda, me parecía muy interesante todo lo que vendían, desde cosas muy antiguas a cosas ultimo modelo. Me adentre a una tienda de celulares y compre un protector de pantalla, tenia dos días que se le había caído el anterior y temía que se rayara, hasta hoy lo había cuidado bien, pero ya quería usarlo sin preocuparme por que se raye, salí satisfecho con mi compra y seguí caminando, no muy lejos pude visualizar una cafetería, hace días que tenia antojo de un Frappe, así que dada la oportunidad no me iba a quedar con las ganas, camine un poco rápido hacia allá y note que la fila llegaba casi hasta la puerta, estaba un poco cansado aun así que pensé en quedarme un rato, entre y note que un sillón estaba vació, sin pensarlo camine hacia el antes de que alguien me ganara, seria bastante incomodo. Me senté y me pareció bastante agradable, se acerco el mesero y le pedí un Frappe de oreo, me lo tajo casi de inmediato, lo probé y se derramo un poco sobre mi pantalón, estaba en un sillón, sin servilletas cerca, levante mi mirada y estaba una joven sentada en una pequeña mesa muy cerca de mi, solo que estaba leyendo un libro y no sabia como interrumpirla para pedirle una servilleta -Ahm... ¿Señorita? ¿Me permite tomar una servilleta?- Dije un poco tímido por haberla interrumpido mientras mi mano se acercaba al servilletero.



Aaron Troncan



Delicious:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Aaron T. Caprani
Nerds
Nerds

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: мне нужно кофеина {Aaron T. Caprani}

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 07, 2013 3:16 am

Esta sumergida en a lectura al parecer la guerra era el tema principal del libro salvo por el amor de os protagonistas y como él se marchaba a la guerra mientras la muchacha se quedaba sola en casa llorando y con un hijo en camino sin saber realmente si su marido volvería o caería.

De repente algo interrumpió mi lectura era un voz suave y amable que me pedía una servilleta, alce la mirada del libro y observé al muchacho, había sido respetuoso, así se que sonreí, y asentí-Claro, coge las que quieras-dije mientras volvía a mirar, el libro, aunque no tarde en volver a apartar la mirada del libro para observar de nuevo al chico, me resultaba familiar creo que lo había visto, probablemente del campamento, así que marqué el libro doblando una esquina y lo cerré-¿Estás en el Campamento verdad?-pregunte curiosa, la verdad era que me sonaba, pero si me había equivocado, bueno… pues tendría un tema de conversación interesante con él.

Tomé mi café y e dí un trago a través de mi pajita, mientras observaba al atractivo muchacho la verdad es que aunque encontrase chicos guaps ellos jamás se iban a fijar en mi, era la chica de los jerseys enormes escondida tras los grandes libros, así que me tocaba observarlos tras las hojas de esos libros.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: мне нужно кофеина {Aaron T. Caprani}

Mensaje por Aaron T. Caprani el Mar Mayo 07, 2013 9:39 pm

Estaba un poco apenado por haberla interrumpido, tal ves pensaba que era molesto, pero era incomodo sentir ese Frappe frió en mi pierna, cuando me regalo una sonrisa y asintió me sentí feliz y cómodo, tome un par de servilletas y regrese a mi lugar comenze a limpiar como pude mi pantalón y al terminar deje las servilletas en una pequeña mesa que estaba frente a mi, tome nuevamente mi Frappe y le di un sorbo y sentí tan rico esa combinación de sabores a chocolate en mi boca, sin duda era mi bebida fría favorita. Cuando escuche de nuevo la delicada voz de la muchacha, retire la pajilla de boca y gire mi vista hacia ella. -Si, con razón tu rostro me parecía familiar- Recargue mis brazos en mis piernas y le regrese la sonrisa que no pude corresponderle hace algunos momentos.

-¿Como estas?- Al notar mi falta de educación golpee levemente mi frente -Oh, discúlpame, ni siquiera me he presentado- Deje el Frappe en la pequeña mesita y limpie mis manos que estaban un poco húmedas con la servilleta queme habría sobrado. -Soy Aaron- Estire mi mano con la esperanza de que me correspondiera. Tenia mirada de ser una buena persona, con las que puedes durar horas hablando sin aburrirte, bueno, eso era algo que tenia muchas ganas de averiguar, esperaba que esta amistad empezara bien, y durara.



Aaron Troncan



Delicious:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Aaron T. Caprani
Nerds
Nerds

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: мне нужно кофеина {Aaron T. Caprani}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.