BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

I can´t set my hopes to high, ´cause every hello ends with a goodbye {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can´t set my hopes to high, ´cause every hello ends with a goodbye {Priv}

Mensaje por Barbie Quandt el Sáb Mayo 04, 2013 8:22 pm

—Eloise, te caíste de chiquita, y en el proceso te acabaste las neuronas, ¿verdad? — Solté en voz baja, intimidada por la posibilidad de que alguien pudiese escucharnos.
—Podría funcionar — Pero la nena rosada seguía sin siquiera prestarme atención.
—Escúchame, conozco a tu padre…es un sujeto duro y severo con los que considera de su posesión —, suspiré. —¿Sabes exactamente cómo reaccionaría si te pasara algo? Después vendría hacia mí, una de las personas que se ha ganado su buen visto, preguntándome por qué demonios su amada niña no está tomando las endemoniadas clases de “princesita perfecta” que le ha encomendado.
—Será rápido. Sólo tengo que…
—Sólo tienes que verte con Richard— Le interrumpí. Pero después noté el deje de tristeza en sus ojos. Me di por vencida, negando con la cabeza y dejándome desparramar sobre el asiento. —Olvídalo. Tienes razón. Nadie tiene por qué saberlo, ¿verdad? Me prometiste que regresarías sana y salva, así que no habrá mayores complicaciones — le ofrecí una media sonrisa, en un intento de animarla. Volteé a detallar la hora en el reloj sobre mi muñeca. — Ya que tienes esa… — ¿Cómo denominarla? ¿Estúpida? ¿Innecesaria? ¿Molesta? —peculiar maña de estar en contacto siempre con tu mejor amigo, le mandaremos un mensaje de texto para decirle que vinimos a ver la última función del día y que no debe preocuparse. Ve a la carrera, y diviértete por mí. Te esperaré a las afueras del campamento, y planeáremos cómo entrar a semejante hora, sin que nos vean, ¿vale?
— Babs, nos vemos pronto. Disfruta la función. — Me besó la mejilla, con una sonrisa que podría iluminar el mundo entero. Arrugó el puente de la nariz en una adorable mueca: —¿No le dirás a nadie, cierto?
—No, es tu secreto y el mío. Ya, largo. — Respondí con diversión. Le ofrecí su celular antes de verla marcharse entre la multitud.

Avancé hasta la sala que correspondía a nuestra película y me senté en un lugar cualquiera. Básicamente fue lo único que hice consciente, porque las dos siguientes horas la pasé dormida en la supuesta reproducción de terror. Para los créditos ya me encontraba subiendo las escaleras en busca de la salida. Era ya bastante tarde.Repentinamente escuché como algo vibraba en mi bolso. Esculqué hasta encontrar al culpable: un Iphone con cubierta rosa. Ah, el celular de Eloise.

Solamente el celular de Eloise. El celular de Eloise… se había quedado conmigo. Eso sólo significaba una cosa: ¡mierda! Recordaba yo misma haberle entregado un celu…
Paré mis pensamientos para hacer la búsqueda y hurgar rápidamente. Yo tenía el suyo, ella tenía el mío. Suspiré, encogiéndome de hombros. Podría ser peor. Por lo menos podríamos comunicarnos entre nosotras, sólo tendría que marcar mi número. Tomé el celular, en la pantalla marcaba el mensaje reluciente: “Elou, estoy aquí afuera, esperándote. Vine por ti.”, y el remitente “Stephen Mansfield”
Oh. Estaba aquí. Lo que ya era suficientemente malo porque buscaba a la Smith, y todavía peor oprque ni siquiera la encontraría. Necesitaba tranquilizarme, no era hora del pánico, la situación era bastante rescatable a decir verdad. Caminé apresurada hasta la sala principal del cinema, donde la barra de snacks y otros restaurantes relucían. Tenía que salir pronto, antes de que siquiera Stephen me mirara y después comenzase a hacer preguntar por doquier y yo tuviese que serle sincera y…

El celular de Eloise comenzó a sonar al ritmo de “Miss Atomic Bomb”, de alguna banda famosa, llamando la atención. Un hombre se giró hacia mí ante la tonada, encontrándome con el celular en las manos, quizá desganada en contestar. Fuese como fuese, mi rostro era como si estuviese liándome mentalmente, hecha un manojo de nervios.

—Stephen,hola, qué…sorpresa— Reí nerviosa. ¿Qué le decía?"Tu casi hermana no está aquí, ha visto al otro tipejo y probablemente ahorita mismo esté corriendo en una motocicleta". Eso no era ni siquiera viable, tendría que arreglármelas.
outfit:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



There comes a day when...
you realize turning the page is the best feeling in the world because you realize there's
so much more to the book than the page you were stuck on.
avatar
Barbie Quandt
The Queens
The Queens

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : None of your business.
Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.