BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

[Priv.Sebastian] So close...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv.Sebastian] So close...

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 8:25 pm

Comenzaba mi vida en la ciudad, comenzaba mi nuevo proceso, aquí conocería gente diferente a lo que siempre acostumbre, aquí tendría que adaptarme al lugar e intentar aprender de cada nueva experiencia.
Era de mañana, apenas las 10 a.m y yo abría las ventanas de aquel pequeño departamento que había conseguido rentar, el mismo que se convertiría en mi oficina y todo lo que necesito para trabajar y vivir, aquí pasaría desde ahora gran parte de mi tiempo y quería que sea un lugar cómodo e implementado… caminaba con una taza de café en la mano por esa sala, la más amplia y más aclarecida a causa de la ventana enorme que dejaba la luz alumbrar de pared a pared, tenía un cómodo sillón al lado de una lamparilla estilizada que combinaba a la perfección con mi decoración de interior, uno de mis lugares favoritos en casa.

Después de terminar el café me asomé a ver que tal el transito por california, no habían mucha gente y eso me gustaba, de esa forma todo se me hacía mas tranquilo y rapido, necesitaba un par de cosas y estaba a punto de ir a comprarlas, era el momento perfecto.
Mi vestimenta : Una camisola blanca un tanto amplia, jeans a cuadros, zapatillas bajas lizas de color azul agua y un abrigo beige. Guardé un monton de cosas que siempre traía conmigo en mi morral y salí de casa sacudiendo los pies, siempre olvidaba atar mis agujetas así que me agache a anudarlos cuando una fuerte corriente de viento me despeinó por completo, ¿Que es esto? en pleno verano el viento estaba soplando con fuerza y acarreaba algunas cuantas gotas de lluvia.

Como me encontraba listo y dispuesto a salir solo bufé enojado y metí una mano en el bolsillo, siempre tendría una segunda opción de modo que mis planes no se viesen arruinados, ademas ya me estaba comenzando a abrir el apetito, me di prisa y con rapidez busque mi auto en el estacionamiento, tras encender el motor y girarme a mirar a ambos lados salí a la calle, algunas gotas se pegaban al parabrisas, solo conducía viendo a algunas personas por la calle detenerse a mirar hacia arriba el cielo llover sin explicación alguna. Sonreí y deje mi morral a un lado, irresponsablemente lo abrí y comencé a buscar mi celular para marcar a una amiga y encargarle algunos de mi que aceres que no tuve tiempo de terminar el día anterior en la oficina. Entonces hablando por celular dejé pasar algunos disco PARE y luces en naranja, conducía sin cuidado y tan solo con una mano entonces un paso peatonal me hizo volver a la realidad, habían personas cruzando. - Aaah!!! ... - Pise a fondo el freno y giré el manubrio rápidamente para esquivar a la gente, frene justo cuando por poquito y le echaba el auto encima a alguien, me quede con los ojos bien abiertos y el corazón acelerado casi saliendome del pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sebastian] So close...

Mensaje por Sebástian Parigi el Dom Mar 31, 2013 3:09 am

Sebástian se había levantado temprano ése día, gracias a una llamada inesperada de su madre. Ella le había preguntado qué tal le estaba yendo en el campamento y se había asegurado de decirle cuánto lo extrañaban ella y sus hermanos. Él la había calmado con palabras suaves y sentimientos de amor recíprocos. Eso siempre funcionaba.

Colgó relativamente rápido, pues sabía que si se quedaba al teléfono con ella más tiempo, la nostalgia tomaría lugar en él y sería difícil deshacerse de ella. Sebástian no quería eso ahora mismo, así que se despidió y a continuación, llevó a cabo la rutina de todas las mañanas: ducharse, cambiarse, ir a desayunar, lavarse los dientes... Cosas de ése estilo.

Se enteró, gracias a las malas lenguas, de que hoy era un día prácticamente libre y que a los estudiantes se les permitía salir de las instalaciones a la ciudad. Como el día pintaba bien, Sebástian no se lo pensó dos veces y decidió salir a dar la vuelta por aquella ciudad que se convertiría en su estancia en el verano: Los Ángeles. Quizás deambularía por ahí unas cuantas horas y luego regresaría al campamento. Le gustaba mucho ir a lugares que lo hicieran sentir en casa, como los cafés, las pastelerías y los parques. Quizás hasta pasaría a alguna tienda de souvenirs y compraría algún regalito para cada miembro de su familia. Eso siempre era divertido.

Al llegar a la entrada/salida del campamento, tomó el equivalente a un bus escolar que lo llevó al centro de la ciudad. Sebástian no tenía idea de a dónde se dirigía ni por dónde había pasado, pero para eso tenía su celular y los números de emergencia registrados, ¿no? Si algo sucedía, sólo tendría que presionar unos cuantos botones y la ayuda vendría a él, así que se podría andar sin cuidado.

Como el ruido de la muchedumbre de ciudad era algo ensordecedor, Sebástian creyó que sería una buena idea ponerse sus audífonos y escuchar algo de música para la perfecta ambientación de su día perfecto. Sintió las ganas de reírse con libertad; sus ánimos estaban por los cielos y no se podía quitar la sonrisa del rostro, pero la idea de las demás personas mirándolo extrañados no se sentía tan apetecible si lo pensaba con más detenimiento, así que prefirió guardarse su creciente euforia dentro de su mente.

Mientras caminaba sin rumbo fijo encontró unos cuantos lugares interesantes. Había tiendas de antigüedades de las buenas, tiendas de segunda mano, boutiques de precios excesivamente caros, establecimientos donde se vendían todo tipo de manualidades, tiendas de mascotas... Había realmente de todo. Eso ponía a Sebástian de un mejor humor, si es que eso era posible.

Estaba a punto de pasar por un cruce cuando el letrero de los peatones se puso en rojo. "¡Uff! Eso estuvo cerca." Cuando la luz cambió a verde, no dudó un segundo más y comenzó a avanzar, un grupo pequeño de personas casi pisándole los talones.

Lo siguiente no se lo esperaba.

En un abrir y cerrar de ojos, un auto compacto se dirigió a toda velocidad en dirección de aquellos que iban detrás de él, y los hubiera arrollado como pinos de boliche si el conductor no hubiera maniobrado a tiempo. Lo malo fue que, en vez de ir en dirección de las demás personas, el auto cambió su rumbo súbitamente al lugar donde Sebástian se había quedado paralizado. El chico quiso gritar, pero su cuerpo no reaccionaba. Los latidos de su corazón habían acelerado a un millón por hora y no había forma de frenarlos. Sólo pudo apretar los ojos y esperar por lo peor.

Pero no pasó nada.

"¿Q-Qué? ¿Sigo vivo?" Sebástian no quería abrir los ojos pues temía que, al abrirlos, vería su cuerpo inerte desde un ángulo externo o como fuera que se describía la muerte en éstos días. Estaba temblando de pies a cabeza y esperaba a que alguien le dijera que estaba vivo, pero sólo podía escuchar gritos ahogados y exclamaciones de sorpresa, consiguiendo convertirse en un verdadero manojo de nervios. "¿A-Ayuda...?"


I'll be your sunset If you'll be my silhouette.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebástian Parigi[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.
avatar
Sebástian Parigi
Primouomos
Primouomos

Mensajes : 213
Fecha de nacimiento : 15/06/1994
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : BSSC
Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sebastian] So close...

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 12:36 pm

Fueron tal vez mili segundos que jugaron a mi favor, por ir ocupado en el auto por poco y me volvía uno mas de los muchos conductores imprudentes que van por la vía publica.

¿Mi celular? quizá quedo tirado en alguna parte del fondo del auto o entre mis pies que seguían hundidos a fondo en el freno, prácticamente con la pierna rígida y firme sin intenciones de moverse, mi cabeza casi hundida en el manubrio, mis ojos abiertos de par en par y mi cabello alborotado todo echado hacia delante, levante con lentitud la mirada, el ritmo de mi corazón seguía igual de acelerado y aquel ruido casi podía confundirse con el ruido de cientos de voces que se parecían oír a lo lejos pero estaban cerca.

Cuando levante la mirada pude ver a toda esa gente asustada, una mujer levanto en los brazos a su hijo quizá ya mayor y se fue a prisa, me ponía en su lugar y si un idiota echa el auto encima de esa manera querría matarlo, algunas personas seguían ahí y otras se iban rápidamente para dejar de hacer mas largo el tramite, pero lo que mas llamo mi atención y robo luego mi atención fue un chico aparte del resto que seguía en esa posición como si continuara horrorizado por algo que gracias a dios no pasó a mayores.

El auto había quedado casi sobre la vereda, eso hizo mas fácil que los demás autos que pasaban continuaran y no se generara un atascamiento, espabilé y me bajé a prisa de mi auto cerrando la puerta de un portazo para hacerme cargo de lo que causé. Comenzaba a sentirme muy mal, demasiado culpable y mas ahora que veía a este chico. Me acerqué a aquel chico y pasé uno de mis brazos por sobre sus hombros para afirmarlo, con mi mano libre froté uno de sus brazos intentando de cierta forma quitarle la tensión.

- Discúlpame, cuanto lo siento... ¿Estas bien? no ah pasado nada.

Las bocinas no se hicieron esperar, había gente que por mirar obstruía el paso, al ver que me encargaba del chico retomaron su camino pero de todos modos me sentía señalado como irresponsable, ¿como explicar que esta es la primera vez que algo así me sucede? ademas con el trafico y la enorme cantidad de gente que circula no soy ni el único ni el primero que causa algo como esto, no sentía que fuera una excusa y me limitaba solo a pedir disculpas pertinentes por todas las molestias y claro, por el tremendo susto que les hice pasar.

Volviendo ahora a lo que me obligaba a seguir detenido miré a aquél chico, me aleje un poco y di una palmada suave en su hombro, di un respiro y revolví mi cabello algo frustrado.

- De verdad que lo lamento, ¿Ya estas bien? ... ¿Hay algo que pueda hacer por ti? necesito de alguna manera compensarte por esto... creeme que no suelo ser tan idiota.

Aunque seguía algo nervioso luchaba por que en mi rostro no se denotara todo aquello, intentaba tomar esto de la mejor manera y calmarme un poco para que no pensaran que era yo algo mucho ...desequilibrado(?). Estuve a punto de decirle que fuera a donde fuera yo podía llevarlo pero, quien querría montarse conmigo en el auto después de esto ademas aun tenía que ir a comprar algunas cosas.

- ¿Un poco de agua? algo...?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sebastian] So close...

Mensaje por Sebástian Parigi el Mar Abr 02, 2013 10:24 am

Cualquiera podría haber dicho que Sebástian estaba siendo un exagerado. Pero nadie sabía el terror que le tenía a los accidentes, en serio. Les tiene miedo desde que casi se ahoga en una piscina a los cinco años. Aprendió a nadar después, pero con varias horas de llanto incluidas durante el proceso. Él simplemente no soportaba la idea de accidentarse. Y casi lo había hecho unos minutos atrás.

Nadie podía decirle que se calmara. Aún no podía.

Sebástian seguía en la misma posición que en el momento del casi accidente, sus piernas estaban literalmente tiesas y por más que él quisiera moverse, no lograba hacerlo. Bueno, no hasta que sintió una mano cálida frotarle uno de sus brazos en señal protectora y logró escuchar una voz suave y agradable que le decía que todo estaba bien. En ése momento le ayudó mucho, y el chico pudo tranquilizarse un poco y volver a la realidad.

El ruido de la ciudad le invadió los oídos como cañones de guerra. Sebástian siseó ante el barullo, pero luego recordó la presencia que lo había ayudado y viró su cabeza a un lado suyo, encontrándose con un par de ojos marrones y amables. Los nervios que alguna vez habían ocupado el cuerpo y la mente del muchacho desaparecieron, dándole paso a la confusión y curiosidad por la persona a su lado.

Sólo lo supo con claridad hasta el momento en que la persona se alejó un poco y se paró frente a él, la frustración evidente en su expresión. Era un hombre joven, quizás un par de años mayor que Sebástian, quien, a juzgar por sus comentarios, fue quien casi lo arrolla. El menor se quedó boquiabierto pues el hombre no parecía el tipo de persona que atropellaría a alguien. "Quizás estaba cansado y no se fijó...", concluyó Sebástian, otorgándole una disculpa no articulada. Viéndolo bien, el mayor parecía aún más preocupado que él mismo, pero lo demostraba de otra forma. Bástian se sintió un poco culpable, a pesar de ser la supuesta víctima, y quiso intentar quitarle la preocupación, pues él sabía que el cargo de conciencia era algo terriblemente pesado de llevar encima.

Estoy completo —Sebástian dejó salir una risita al decir ésto, pensando que pudo haberse malentendido y se corrigió al instante—. Estoy bien, por favor, no se preocupe... Sí me ha dado un susto, pero sólo ha sido eso —el muchacho asintió con la cabeza para aumentar el impacto de sus palabras—. Además, no me parece justo que gaste su dinero en mí, pero se lo agradezco —Sebástian le dedicó una sonrisa tímida—. Yo también he tenido un poco de culpa, por no apurarme más y por ni siquiera prestar atención a los autos que venían... Creo que debería buscar un lugar donde pueda comprarme algún postre rico —el chico hizo su mayor esfuerzo por hablar lo más calmado posible, para dejar en claro que el incidente anterior era de mínima importancia—. Verá, nunca había estado aquí en la ciudad, así que... ¿Podría decirme a dónde ir? Puedo tomar un taxi si queda muy lejos, sólo le pido que me recomiende algún lugar con buena comida... ¿Podría?

Vale, podría sonar algo gracioso que el chico a quien casi atropellan le pregunte una recomendación de lugares para comer al hombre responsable de su posible accidente. Pero Sebástian era así, no quería causar muchas molestias. Además, estaban parados a media calle, y los autos detrás de ellos no dejaban de hacer sonar sus claxons. El muchacho quería salir de ahí lo más antes posible y asegurarse de que el hombre frente a él se sintiera mejor.


I'll be your sunset If you'll be my silhouette.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sebástian Parigi[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.
avatar
Sebástian Parigi
Primouomos
Primouomos

Mensajes : 213
Fecha de nacimiento : 15/06/1994
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 23
Localización : BSSC
Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv.Sebastian] So close...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.