BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

All "lost things" seem to be close to fall off a cliff, but we are an exception [Privado/Elou Smith (PinkWife)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All "lost things" seem to be close to fall off a cliff, but we are an exception [Privado/Elou Smith (PinkWife)]

Mensaje por Whitney Arnault el Mar Mar 26, 2013 1:42 am

Estación: Verano | Hora: 1:30 P.M. | Lugar en el que se desarolla todo: Carretera | Estado: Privado/Eloise Smith

Como era de costumbre, había abierto mis ojos como mero efecto causado por el acto del reflejo del sol entrando por la ventana de la cabaña directo a mi rostro, era temprano y sin embargo, el sol ya irradiaba luz a sobremanera.
El campamento. Había llegado al lugar como consecuencia de una cantidad variada de motivos, pero el más importante, y el que me mantenía en el lugar sin oportunidad de estar de quejica, era Eloise.
Tampoco es como si me hubiesen traído arrastrando desde Francia, la primera vez en la que se me había inscrito en el campamento, sólo había decidido mover mi trasero a donde mi madre me enviaba, sin chistar, hasta puedo decir que me resultaba más tedioso tener que discutir con Delphine para oponerme.
Así, después de haber estado internada en el campamento en varias ocasiones, poco a poco, venir con Eloise era casi un requisito.

Había despertado, y tan pronto como me había despojado de mi estado semidormido, había planeado el día, de principio a…principio, sólo me había sugerido a mí misma cómo iniciaría el día, pero jamás era buena planeando finales. Por tanto, hoy no iba a asistir a ninguna fogata, también iba a evitar perderme en el bosque o asistir a actividades de grupo. Tenía otros planes, y por supuesto, Eloise habría de acompañarme.

Les cuento. Solía pensar en las posibilidades, en lo descabellado que resultaría hacer tal o cual cosa, aunque claro, la parte divertida era imaginar las probables reacciones de Elou si le decía lo que pasaba por mi cabeza, no podía causarme más gracia. Sus gestos al contarle alguna travesura, incluso su sonrojo al decirle alguna cosa que cualquiera consideraría pervertida, simplemente me divertía.

Había conseguido un mapa. Si bien, ahora era mayor de edad–o por lo menos para la mayoría de los países-, tenía poco cargando con ese título, y la verdad, no pensaba ni por un segundo en desaprovechar la oportunidad de salir del campamento, sabiendo que los demás pensaban que podía cuidar de mí misma, o por lo menos intentaba hacerlo.
Corrí a la cama de Eloise y…
—Elooooooooooouu — Y caí sobre un colchón vacío. Ah sí, ella era tan…Eloise, que había despertado desde antes, ya su cama estaba tendida y su pijama rosa perfectamente doblada sobre ésta; me dediqué a arrugar un poquito su edredón recostándome sin finura alguna sobre la cama de mi amiga.
Hice una mueca extraña, había querido asustarla y no había funcionado. Pero era chistoso, su lado de la cabaña estaba tan ordenado, rosado, pasteloso, mientras que la mitad sobrante –la cual suponía ser mía- era un revoltoso y bien desordenado desastre, no entendía cómo era posible que con mi tamaño causara tales desbarajustes. Reí sola, cual persona con escasa estabilidad mental (?) y me apresuré en alistarme. Quería salir, ver la ciudad, a sabiendas de que era famosa por sus mansiones, tiendas y famosos residentes, y a pesar de que en Francia no faltaba algo que se le pareciera, conocer más lugares no estaba demás, ¿o si?
Próximo objetivo: Encontrar a Eloise.
Antes, había telefoneado a mi abuelo –quien solía cumplirme ‘pequeños’ caprichos- y le había pedido algo en específico para mi cumpleaños, y un golpe en la puerta de la cabaña indicaba que mi presente estaba listo para estrenarse. Se trataba de un auto, y de mi primera vez conduciendo legalmente.
Alisté algunas cosas que seguramente utilizaríamos en el camino, y ya alborotada, la presencia de Elou se sintió.
—¡Hola wifú!— Saludé efusiva mientras me acercaba a ella— A penas iba a salir a buscarte, ¿ya viste lo que hay afuera? —Cuestioné al ver la expresión de su rostro —Te gustó, ¿cierto? ¿cierto? ¿cierto? —Hablé ilusionada, quizás el tono rojizo del auto le hubiese gustado más en rosado o...—Incluso enviaron esto para tí—Y le ofrecí unos lentes para el sol. Sí, mi abuelo se había esmerado. —Anda di que te encanta—La codeé intentando persuadirla, esperando a que preguntara de qué trataba todo.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Whitney Arnault
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Whitney Arnault
Fashions boys and girls
Fashions boys and girls

Fecha de nacimiento : 09/03/1995

Ver perfil de usuario

Re: All "lost things" seem to be close to fall off a cliff, but we are an exception [Privado/Elou Smith (PinkWife)]

Mensaje por Eloise Smith el Lun Mayo 20, 2013 1:34 pm

Me había vuelto adicta a un café con caramelo, crema y malvaviscos. Lo bebía las veces que podía, cuando estaba nerviosa, cuando estaba triste, cuando quería celebrar, cuando me proponía repasar algunos contenidos, para estudiar historia universal, cuando reía, cuando quería relajarme o cuando me molestaba algo. Era parte esencial de mi mañana e incluso en mi cena. Muchas veces dejé de almorzar, por limitarme a acompañar la cafeína con un muffin recién horneado. Tanto, que ya por las noches mi sueño no se concentrada y mi mente no quería dormir. Seguía repasando, estaba activa, buscaba ideas y quehaceres, algo que... hacer.
Esa noche, había superado mi situación, negándome a beber al menos por un tiempo necesario e importante aquel menjunje que amo. Alcancé a dormir lo suficiente, pero la ansiedad fue más potente y no volví a descansar hasta ponerme de pie y beber mi cafeína adictiva.

Con la energía que requería, alcancé a ordenar todo desde muy temprano en la madrugada.
Hasta me alcanzó para darme un baño y esperar aburrirme durante el día, ya que no tenía en mi horario ninguna actividad dentro del campamento.
Whitney dormía plácida y... profundamente; me incliné sobre su lecho y la removí para intentar despertarla. Ya sabía que tendría un montón de ideas en su cabeza y me moría esa vez de oírlas todas. La conocía tanto, que conocía su mentalidad de niña, su inocencia a la hora de imaginar mil ideas para nuestro panorama y esperaba que yo me decidiera y hasta me desmayara del susto con sus gritos de emocionada.

Eh... wife...—murmuré para no espantarla mientras hacía esfuerzos sobrehumanos para despertarla.—anda, estoy aburrida; despierta ¡Whitnieeeee!—nada de nada. Me rendí, luego de una hora más o menos.
Salí, despacio a un pequeño paseo por el alrededor, dejando que el sol me nublara la vista, quizá con la leve esperanza de encontrármelo al azar, o de verle sonreír mientras jugaba o bromeaba con sus amigos. Ya hacía días que a Christopher le veía más de cerca y su buen humor, me dejaba tranquila. Rogué sin embargo, para que Frederick, ni Phoebe se cruzaran, el ambiente tenso de aquella relación se me tornaba incómodo y ya ya no quería ser parte de lo que a ellos les confería, porque sin duda merecían ser felices.

Cuando estuve fuera de mi puerta y me dispuse abrirla, me encontré con la sorpresa de mi esposa/amiga despierta, arreglada y tan efusiva como de costumbre.
¡Vaya! te has levantado de buen humor, dime ¿qué hacías mientras no estuve?—no me respondió y a la vez me puse a investigar con la mirada alrededor. Desde la ventana lo vislumbré y asombrada nada más la miré curiosa —Wow... esa máquina hace juego a la perfección con tu último lápiz labial, ese que... te ayudé a escoger—musité sonriendo a medida terminaba de hablarle—Oh, ¿tu querido y amable abuelo?—me los puse inmediatamente luego de pasar mis dedos por sus bordes—¡Están divinos! ¡Ah, Dios, tu abuelo que siempre tiene tan buen gusto!—la abracé y suspiré, aunque de por cierto me sentí más curiosa que antes—... ¿por qué no esperaron para cuando terminaran las vacaciones y entregarte tu nuevo auto?—pestañee confundida pidiendo respuestas con la mirada—¿ah? dime ya... ¿qué tienes pensado para matarme del susto?

I'll make you feel pure, Trust me,

Eloise Smith
The Queens
The Queens

Fecha de nacimiento : 23/07/1995

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba