BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

Hello..? . Privado LiamHaischelStorm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello..? . Privado LiamHaischelStorm

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 12:12 am



HELLO..?
Liam Haischel Storm ф Verano | Hora: 15:23 pm ф CenterWorld - Centro Comercial - Heladería


Luego de varios días de actividad, el campamento siempre les otorgaba a lo jóvenes un día en el que podían hacer lo que quisieran. Como si fuera un día libre. En dónde podían decidir si quedarse en el establecimiento o simplemente salir a la cuidad mas cercana del lugar. Para ese día, la mayoría de los campista, salían a divertirse a la ciudad, hacer algunas compras en el centro comercial, ir a comer a un buen restaurant. Para suerte de estos chicos, hoy era el día libre.


Como era de esperarse, Electra tenía su día mas bien pensado en estar fuera del campamento. La idea de estar en un lugar controlada casi todo el tiempo le dejaba de agradar ya, pero bueno, su estadía era casi obligatoria por parte de su hermana. Aquel día, la pelirroja había procurado levantarse temprano e irse del lugar, pero su sueño fue mas y se levantó aún mas tarde de lo que había pensado. Tomó una ducha rápida, y se puso lo primero que vio a mano, y así salir de aquel lugar.
Atuendo:
Spoiler:

Esta vez decidió tomar un micro que la llevara a la ciudad, no como la otra vez que directamente fue caminando. Ese día habían sufrido tanto sus pies, que luego no podía caminar por el dolor.
El lugar no era tan lejos del campamento, claro si se va en transporte, por lo que en media hora llegó a la ciudad. En un principio quiso ir al parque, pero su estómago le hizo ir por un poco de comida. La verdad que decidió entrar al Centro Comercial, mas porque el micro la dejó casi en la entrada que otra cosa.
Comenzó a recorrer el lugar, en busca de algún local donde vendieran maíz, pero nada.- ¿Qué clase de lugar es este?- Se quejaba por lo bajo, aún buscando con la mirada. Ese día estaba casi hasta el tope el patio de comida, al parecer todos tuvieron la misma idea de ir a comer en aquel lugar. Bueno, era algo obvio ya que estaban los locales de comida rápida.
Por un momento Electra tuvo ese antojo de ir y comer eso, pero tuvo un cambio de ideas. Sentado, con la mirada perdida, teniendo en frente un helado casi ya derretido de un color particular, estaba ese chico "Liam".

Liam apenas era un conocido, casi como un amigo para ella, pero conocido al fin. Según la pelirroja, él era como un alien come bananas. Apodo que se ganó con sus actitudes poco comunes para un chico de su edad. Tanto que parecía no ser de este mundo... pero bueno, tenía que admitir que a veces lograba sacarle una sonrisa. Se acercó con lentitud hasta él, para luego dar un golpe firme a la mesa, como para despertarlo de ese pequeño transe que tenía.- Hey Liam.. -Le miró fijo, sin ninguna expresión en su cara- ¿Qué haces aquí? ¿Qué pasó? -En verdad era algo raro verlo en ese estado, seguramente le habría pasado algo realmente serio. Suspiró y puso los ojos en blanco mientras se sentaba en frente de él, esperando por su respuesta en esa pequeña y silenciosa pausa.






Última edición por Electra McFly el Mar Mar 12, 2013 12:18 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hello..? . Privado LiamHaischelStorm

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 4:13 pm

En el día libre que teníamos, no tenía nada para hacer. Había toneladas de libros y películas para ver, pero ninguna me apetecía. A pedido de mi mejor amigo, decidí visitar el centro para despejarme un poco. Las cosas que habían pasado recientemente, aún no podía asimilarlas. Cerca de las 11 de la mañana, tomé el bus que me dejaría en las calles principales y me dediqué a caminar por ahí hasta la hora del almuerzo. Después de comer, no había nada en particular que quisiera hacer, así que me dirigí hacia el centro comercial para buscar alguna heladería.

Como solía suceder, mi vestimenta y mi look en general atrajo la atención casi instantánea de la mayoría de los que allí paseaban, pero a mí no podía importarme menos. Tenía el corazón roto, y en parte, sentía que era por mi propia estupidez y orgullo. Aunque lo peor, era que casi no existía arrepentimiento en mis pensamientos. De alguna forma, estaba seguro de que mi decisión había sido la correcta. Sentado en una de las mesitas de mi heladería favorita, distraído en mis pensamientos apenas si noté la presencia de la pelirroja que había golpeado la mesa.

Primero, la miré a ella con algo de desconcierto. ¿Por qué se presentaba repentinamente y haciendo escándalo en un momento como este?

Entonces, lo noté. El helado que había comprado, aquel que tanto adoraba por ser mi favorito, se había derretido casi por completo en la mesa… Suspiré, miré la mesa por unos instantes y luego, tomé un par de servilletas con las que limpié el desastre que había hecho. Durante este acto, no emití palabra alguna. Ella se centró en hacer preguntas y sentarse en la misma mesa que yo. ¿Debería contarle la verdad? ¿Realmente éramos tan cercanos? Bueno, de igual modo, ya todo daba igual.

-Me preguntas que hago aquí, pues, estoy aquí para tomar un helado…- le señalé el cartel algo aburrido mientras apoyaba mis brazos sobre la mesa y en ellos hundía mi cabeza – No tienes que preocuparte por nada Electra – mi voz se escuchaba algo ahogada. Supuse que si la miraba a los ojos me daría vergüenza y no podría decir nada –He cortado con Nevaeh. Creo que fue lo mejor, pero aun así no puedo evitar sentir cierto vacío... Creo que las personas como yo, estamos destinadas a la soledad irremediable- una lágrima quiso escaparse pero no la dejé salir. Lo que menos quería ahora era demostrar debilidad enfrente de mi amiga amante del maíz. No era la forma en que quería que alguien me viera.

Después de todo, soy sólo otro hombre con el corazón roto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hello..? . Privado LiamHaischelStorm

Mensaje por Invitado el Miér Mar 13, 2013 1:07 pm

-Me preguntas que hago aquí, pues, estoy aquí para tomar un helado…- me señaló el cartel mientras apoyaba mis brazos sobre la mesa y en ellos hundía su cabeza. Claro, era un pregunta un tanto obvia, pero en realidad no me refería a eso. – No tienes que preocuparte por nada Electra – Me dijo, casi interrumpiéndome un poco. Al parecer había notado un poco la preocupación, que aún así, era mínima. –He cortado con Nevaeh.
Creo que fue lo mejor, pero aun así no puedo evitar sentir cierto vacío... Creo que las personas como yo, estamos destinadas a la soledad irremediable
- Hice una pequeña mueca al escuchar lo último. Ambos teníamos cierto parecido en algunas cosas, era como un hermano... Bueno, para las demás personas eramos así entre los dos. Estuve un largo tiempo, tratando de recordar quien era esa tal "Nevaeh". -Nev... -Dije por lo bajo, ya recordando quien era esa chica.

La había visto tantas veces en el campamento, a veces sola o con su grupo, y otras veces con Liam, paseando por el lugar como un par de tórtolos. La vedad que nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella pero a simple vista parecía ser mas bien de esas que son tan buenas que ni siquiera rompen un plato. Me sorprendí bastante cuando caí en la cuenta de lo que había dicho.
¿Por qué Liam se alejaría de una chica como ella? Tan buena y "santa" que se veía, y además, aunque él no se diera cuenta había logrado que él cambiara un poco su forma de ser, como que esta chica había logrado ablandar algo dentro de él. -Pero... ¿Te parece que fue buena elección? Mírate.. apenas si puedes respirar. -Le dije casi en un tono un tanto molesto. Él la ama, por lo que se ve ella también. ¿Qué había pasado para que haga tal cosa?

Respiré hondo e hice una pausa. Por lo que pude ver, su reacción al decirle eso era una mezcla de entre tristeza, amargura y odio, o eso se presentía ahora en el lugar.- Perdona, no quería entrometerme bastante. -Ladeé la cabeza y fijé mi vista en el helado que ahora, sólo quedaba el embace y un poco de este derretido. Chasqueé mi lengua, logrando un sonido un tanto fuerte- Espérame aquí. -Le indiqué casi en una orden, y me levanté de la silla y así dirigirme hacía la heladería propiamente dicha. A los pocos minutos volví con dos helados. Uno de un color azul, y el otro mas bien amarillo.- Ten. -Le doy su helado, mientras me sentaba- Espero que este lo comas, la verdad que no ando bien como para gastar por gastar... -Fruncí un poco el ceño y comencé a lamer mi helado, que era de sabor vainilla.
Eso no se podía creer, una heladería sin el sabor de maíz. ¿Qué clase de lugar es este?- Estúpidos.. -Dije, casi como pensando por lo bajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hello..? . Privado LiamHaischelStorm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.