BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

No tengas miedo de la oscuridad cuando estoy a tu lado~ [Privado con Anne Carter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tengas miedo de la oscuridad cuando estoy a tu lado~ [Privado con Anne Carter]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2013 7:34 pm

“ Estación: Verano | Hora: 08.00 pm | Lugar en el que se desarolla todo: Cinema | Estado: Privado con Anne Carter”

Tranquilo como el hombre experimentado que era, esperaba su llegada sentado en una de las banquetas a las afueras del cinema. En su mano, sostenía una revista y evaluaba las posibles películas que verían juntos. Sí, películas… Benjamin era un chico que no reparaba en gastos, siempre había sido un niño al que nunca le había faltado nada y se notaba en cada una de sus actitudes.
Bostezó un poco cansado de la noche anterior. Había salido a bailar a distintas discotecas, había bebido alcohol y había conocido gran cantidad de mujeres, y ahora toda esa diversión, la estaba pagando caro en cada centímetro de su cuerpo… Por suerte, llevaba unas gafas obscuras que ocultaban sus ojos llenos de ojeras, pero no por eso menos atractivos. También llevaba puesto uno de sus trajes favoritos. Parecía más bien que iba a una cena de gala que a ver una película… ¿Cuánto tiempo lo haría esperar esta chica?

Flashback
Conoció a esta esbelta chica en el campamento. Ella estaba en la pequeña fiesta que se había organizado en la fogata la semana pasada. Iba vestida de forma provocativa, con actitud arrogante pero simpática y eso le había gustado a él.

-¿Una chica rebelde eh?- fue lo primero que se animó a decirle. Se había sentado al lado de ella y rodeándola con uno de sus brazos, le había susurrado al oído -¿Quieres ir al cine conmigo? Prometo que lo pasaremos genial. Búscame el miércoles a las 7 pm en la puerta del cinema. – y sin esperar respuesta se levantó y se fue. No había chica sobre la faz de la tierra que no se muriera por una oportunidad así con un galán como él.
Fin del flashback

Miró su reloj una vez más. Contando que él había llegado quince minutos más tarde a la cita, ya había pasado casi una hora desde el horario acordado. ¿Qué se creía esta chica haciéndolo esperar como a un perro? Él había hecho un gran esfuerzo para no faltar a la susodicha fecha y ella le pagaba de esta manera. Qué ingratas pueden llegar a ser las mujeres…

Levantó su vista, mirando hacia ambos lados como llevaba haciendo desde que llegara hace cuarenta y cinco minutos, y vio como ella se acercaba a paso lento y coqueto por la vereda de enfrente. Suspiró. Lo mínimo que podía hacer por él, era otorgarle una noche divertida de cine y tal vez algo más…

-Te has tardado…- comentó algo disgustado mientras se levantaba del asiento y estiraba sus brazos. Miró de arriba a abajo a la castaña bien producida y cambió el tono a uno más agradable – Creo que no te he preguntado tu nombre, lo siento. Yo soy Benjamin – dicho esto, la tomó de la mano y la arrastró con él hasta la boletería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tengas miedo de la oscuridad cuando estoy a tu lado~ [Privado con Anne Carter]

Mensaje por Anne Carter el Mar Mar 05, 2013 9:00 pm

Mire mi reflejo por tercera vez, había rastros de cansancio en mi rostro del día anterior, nada que no se pueda arreglar con paños de agua fría y un poco de maquillaje, solté el espejo y seguí en lo que hacía. Estaba jugando en el celular, no había nada más interesante que hacer, me dolían un poco las piernas así que no fui a ensayar, con todo lo que había bailado ayer en la cabaña de danza era suficiente. Los juegos eran mi vicio, duraba horas jugando casi siempre hasta que terminaba todo los niveles. Mire la hora, aun era temprano. No tenía nada que hacer así que descargue otro juego pero antes camine estirando mis músculos por la cabaña, estar tanto tiempo sentada entumecía. Mientras me estiraba recuerdos de la fiesta en la fogata venían a mi cabeza.

¿Debía ir? Me preguntaba por enésima vez mientras sacaba ropa del armario. No estaba mal el chico, pero ¿tan seguro estaba que yo iba ir? – Ja – no soy una chica fácil, me senté con los brazos cruzados ¿Qué se creía? … volví a mi celular, no iría. Al menos debió presentarse pero lo del cine me atraía, era el primero que me invitaba a cine y no a su casa o a una discoteca. Me pare decidida, iría pero no a la hora que él quisiera. No, no era lo que él quisiera, sino lo que yo dijera. Volví a escoger con calma que me pondría, elegí al sencillo y maquille mi rostro al natural.

Salí de la cabaña algo atrasada pero no importaba, lo mejor se hace esperar. Camino a paso lento pero elegante, como siempre robaba miradas por donde iba y eso le encantaba. Tomo un taxi, había algo de tráfico pero no importaba, no tenia afán por llegar. Baje con calma, ya adentro comencé a ver algunos almacenes de moda. Mire la hora y me dirigí al cine, no recordaba muy bien el rostro del chico, así que hice memoria hasta que una voz me saco de mis pensamientos. Un chico alto y bien parecido estaba al frente de mi, debía ser el ya que me preguntaba por mi tardanza – Había trafico – respondí rápidamente – Benjamín, soy Anne – tomo mi mano y me llevo hasta la boletería. Me estaba comenzando a agradar, iba directo a lo que quería sin rodeos, tampoco se veía como un pervertido, sería una tarde interesante. - ¿Qué película veremos? – pregunte cuando llegamos a la fila. Podía sentir las miradas de los demás en mi y en Benjamín, sonreí de lado y me acerque más a el. Era divertido ver la cara de algunas chicas.


Anne Carter
i knew what were you thinking by looking at me honestly i didn't dislike the stares you gave me my body started shaking like i waited for it.suddenly the frustration of my heart is comfortable
avatar
Anne Carter
The Bitches
The Bitches

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengas miedo de la oscuridad cuando estoy a tu lado~ [Privado con Anne Carter]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 1:27 pm

Las miradas se posaban en ellos con una indiscreción que a Ben le pareció desagradable, no le gustaba que las chicas lo miraran suspirando como si estuvieran viendo una muñeca Barbie. Él era un hombre hecho y derecho, que su profesión de modelo no lo convirtiera sólo en un cuerpo era su deseo más profundo. Por ello, estrechó con fuerza la mano de la chica que hoy lo acompañaba y luego la soltó, pasando un brazo sobre los hombros de la joven. Este acto suyo, era una forma de decir “Lo siento, dejen de mirarme. Estoy con alguien ahora”. Ante el contacto cercano entre ellos, las personas que los observaban miraron hacia otro lado, recelosas. Él sonrió con satisfacción, al ver a uno de los paparazis que siempre lo seguía, tomar fotos a la pareja sacada de un cuento de hadas. Sabía que esto haría eco en los medios de entretenimiento e iba a intentar sacarle el mayor provecho posible.

Anne era preciosa, de eso no había duda pero él no se conformaba con sólo eso, quería una chica con la cual pasar un buen rato, alguien que tuviera escrito “diversión” en la frente y que supiera decir una frase inteligente de vez en cuando. En parte ya se había cansado de las rubias fáciles y tontas con las que había salido. Él quería algo más difícil de alcanzar, y por eso, con su actitud rebelde, ella era perfecta para esta “cita”. O por lo menos, por ahora…

- Depende de lo que quieras ver… - miró la cartelera. Había dos películas de acción, tres de romance, una histórica, dos de terror, una de comedia y una infantil –Podemos ver más de una, si quieres… - cuando llegó a la caja, le sonrió a la empleada mientras hacía amago de sacar su tarjeta de crédito – Dos entradas para alguna de romance, también para una de terror y esa nueva de comedia. ¿El pago? Con tarjeta, claro. Y si puede ser… ¿Podríamos usar la sala VIP sólo para nosotros? Tengo una reserva – se señaló a sí mismo y a Anne. La chica que atendía les hizo un descuento y con una sonrisa les entrego sus entradas. Era tan fácil para él, conseguir lo que quería que hasta se hacía aburrido de vez en cuando.

Volviendo a caminar tomados de la mano, se dirigieron a comprar un combo de pochoclos y gaseosas. Pero una vez más, la empleada terminó por regalarles el mismo y además les agregó un paquete de papas fritas y doritos con queso. Ben como el caballero que era, llevó la mayoría de estas cosas junto con la empleada que los acompaño hasta la sala. Una vez adentro, buscaron un buen lugar en la sala vacía mientras los comerciales pasaban en la pantalla. Ben se encargó de despedir a la chica que trabajaba en el cine y le dio una propina. Las luces fueron atenuándose a medida que la proyección de la película comenzaba.

- Como veras, estamos solos. Y tenemos varias horas antes de que alguien nos interrumpa... - le dedicó una sonrisa algo juguetona mientras acomodaba la comida en los asientos solitarios de adelante – Dime Anne, ¿quieres hacer algo divertido? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No tengas miedo de la oscuridad cuando estoy a tu lado~ [Privado con Anne Carter]

Mensaje por Anne Carter el Vie Mar 15, 2013 3:08 pm

No había sido tan mala idea venir después de todo, la tarde se veía prometedora. Sonreí al sentir su brazo en mi hombro atrayéndome a él, era divertido ver el rostro de las personas que segundos antes nos observaban. Me gustaba estar con chicos que tuvieran ese efecto donde fueran. Benjamin era guapo, alto, con elegancia. Perfecto para un raro de diversión y atención., era una lástima que el día de la fiesta en la fogata no se hubiera quedado un rato acompañándome pero ahora que lo pienso no me acuerdo haberlo visto ese día. Note como algunas personas nos fotografiaban ¿paparazzis? Mire a Benjamin y de nuevo pose mi mirada al frente ¿Acaso era famoso? Fácilmente podía ser un actor o modelo. Debía tener cuidado de todos modos, no quería que estas fotos se expandieran y llegaran a ojos equivocados. Algo le decía que podía confiar en este chico, cuando la miraba no se sentía asqueada como muchas veces lo había sentido. Muchos deseaban solo su cuerpo como si fuere un objeto o algo parecido, y yo la verdad no buscaba eso. Podía parecer una chica fácil como muchas chicas le decían pero era todo lo contrario, soy alguien difícil que gusta que se esfuercen por llamar su atención. Era algo como…ver y no tocar.

Había muchas películas interesantes en cartelera, me era difícil escoger una. Todos los géneros me gustaban hasta la de niños, eran entretenidas - ¿Enserio? – Lo mire algo sorprendida – Si me gustaría – dije con entusiasmo, no quedaría con ganas de ir al cine por un largo tiempo pero valía la pena. La mayoría de tiempo estaba rodeada de personas así, obtenían lo que querían, con dinero o belleza. Aunque muchas veces yo no los buscaba, solo aparecían.

Tomo de nuevo mi mano y fuimos hasta la sala de cine, creo que parecíamos una pareja. No me molesta en lo absoluto ser tratada bien, ya estaba acostumbrada a los buenos tratos, más que todo de los hombres. Lo que dijeran los demás me importaba poco. Iba a ayudarle a cargar algo pero el llevo todo. Le sonreí y seguimos caminando hasta llegar a la sala. Era la primera vez que veía una sala de cine totalmente vacía, se sentía extraño debo admitir. Y asentado en un lugar estratégicamente cómodo con muy buena vista a la pantalla, me acomode dejando mi bolso en la silla a mi lado. Sonreí de lado al escuchar a Benjamin, era gracioso ver cómo me coqueteaba – si… estamos solos – segui su juego, me gustaba su sonrisa – Dime Benjamin, ¿Cuál es tu concepto de diversión? – ladee mi cuerpo, sonriéndole con picardia – Me gusta jugar- me incline mi cabeza hacia un lado haciendo un puchero - ¿jugamos? – cogí palomitas y comencé a comer de mi mano.


Anne Carter
i knew what were you thinking by looking at me honestly i didn't dislike the stares you gave me my body started shaking like i waited for it.suddenly the frustration of my heart is comfortable
avatar
Anne Carter
The Bitches
The Bitches

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Sexo : Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengas miedo de la oscuridad cuando estoy a tu lado~ [Privado con Anne Carter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.