BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

I don't Care (Pirvado"Zayn E. Heigl)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't Care (Pirvado"Zayn E. Heigl)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 2:08 pm

"Estación: Verano | Hora: 16:00 pm | Lugar en el que se desarolla todo: Calle | Estado: Privado con Zayn E. Heigl”

Últimamente los días eran soleados, calurosos, tanto que ya uno no sabía que vestir para no sufrir y las ganas de salir o hacer alguna actividad eran menos. En verdad el campamento organizaba muchas cosas pero ya las ganas eran lo que faltaba. Pero para su suerte hubo un día diferente, en la que la lluvia por fin llegó al campamento, logrando armonizar ya el clima en este lugar y así poder respirar con mas tranquilidad al fin, pero alguien en todo este lugar no estaba tranquila. Una pequeña angustia surgió de ella, aún no veía a su hermana desde hace días, y esto le provocaba cierto vacío en su interior. Como si le faltara algo tan indispensable para ella.
Ya los días pasaban y no terminaban nunca mas, era como una pequeña tortura. No sabía por cuanto tiempo iba a estar en aquél lugar pero la idea de no pasarlo con su hermana no le gustaba en lo mas mínimo. Decidida decidió escaparse por un rato y conocer a su alrededor, y ¿Por qué no? Buscar a Hayley ya fuera.

Sólo se tardó un par de minutos en la cama, no se había levantado en todo el día y ya la pereza se estaba apoderando de ella. Sin embargo, de un salto, salió dispara hacia el baño por una ducha rápida. Un poco de agua fría para aclarar algunas ideas que también la hacinaban un poco por esos días. Espero no cruzarme con él otra vez... Creo Pensaba para ella misma mientras las gotas ya dejaban de caer sobre su cuerpo. Entre esos día había conocido un chico que la verdad la tenía de mal a peor, pero eso no tiene importancia ahora. Ella tenía que encontrar a su hermana. Buscó en sus cosas algo que ponerse, cosa que no tardó tanto ya que no era muy detallista con esas cosas.
Spoiler:

Salió de su cabaña sin saber muy bien a donde ir, pero se dejó llevar por su instinto. Pasó por el comedor, las cabañas de actividades, el lago.. y ahora el bosque, en donde comenzó a caminar ya sin rumbo pero todo en linea recta o eso creía hacer. Cuando se quiso dar cuenta se encontraba en la carretera, la cual te llevaba a la ciudad mas próxima. Electra la siguió siempre a un costado, esperando ver algún auto que pasara y la llevara. Pero nada.
Para pasar el rato comenzó a cantar, ésa era su pasión. Era el único medio de poder distraerse y ya pensar en otras cosas. Sin embargo, estaba tan ocupada que no pudo escuchar que alguien le tocaba la bocina. Ella estaba tan concentrada en cantar, que se sorprendió bastante cuando la camioneta pasó casi rozándole.- Mierda... -Dijo por lo bajo. Perfecto, se le había pasado la oportunidad tan cerca.. ahora tendría que caminar. Comenzó a maldecir de nuevo y cuando se quiso dar cuenta comenzó a llover. Furiosa, comenzó a buscar algún resguardo de la lluvia, pero para su suerte vio que venía otro auto. Le hizo señas y el buen señor accedió a llevarla a la ciudad.

El viaje fue bastante corto ya que ella misma había avanzado demasiado. Empapada y un poco confundida le agradeció y comenzó con su búsqueda en aquella ciudad ahora nueva para ella. Comenzó por el parque, era el lugar que ambas hermanas solían visitar mas cuando llegaban a una nueva ciudad, pero mientras iba caminando se topó con alguien logrando que ella cayera al suelo.- ¡Idiota-! -le dijo casi en un grito.- ¿Que no ves o qué?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I don't Care (Pirvado"Zayn E. Heigl)

Mensaje por Zayn E. Heigl el Miér Feb 20, 2013 8:46 am

No sabia cuanto tiempo había pasado desde que había salido del campamento por algo diferente que comer en la ciudad o tomar un par de cervezas en un bar local, era algo que realmente extrañaba, aunque solo había pasado una semana desde la ultima vez sentía que ya era como un siglo así que esa tarde con permiso de los directores saldría bajo cualquier excusa hasta la ciudad o pueblo mas cercano simplemente a disfrutar un poco del día y de la libertad, aunque ya era libre.

Termino de dar clases y hacer todo lo que tenia que hacer mas rápido que de costumbre, camino entre las cabañas de área común hasta las habitaciones de los estudiantes y por el jardín se dirigió a su cabaña, se cambio de ropa -nada fuera de lo normal- unos jeans, camisa, chaqueta, su billetera, algo de perfume y las llaves de su auto; encendió el motor cuando ya eran un poco mas de las 3pm y se alejo poco a poco del campamento, afuera se veía todo normal, gente yendo y viniendo con diferentes cosas que hacer, Zayn sonrió al subir un poco el volumen de su reproductor mientras buscaba una cafetería cercana.

El problema siempre era el mismo, y nunca lo recordaba hasta cuando ya estaba metido en la situación, donde estacionar?, dio vueltas a las dos cuadras al rededor del café que encontrado. Cuando finalmente encontró un lugar donde estacionar tuvo una casi mini competencia con otro auto que por poco y le gana el puesto, sonrió internamente mientras bajaba del auto, feliz del pequeño triunfo, cerro la puerta y camino con seguridad apretando un botón de su llavero para asegurar las puertas del auto con un sonido.

Distraído caminando las dos cuadras hasta donde estaba el café con fachada contemporánea, iba pensando en que seria bueno tener una compañía en este lugar, era una ciudad tranquila donde podrías compartir tiempo de platica sencilla con un buen amigo o porque no, con tu pareja, mordió su labio inferior cuando un recuerdo de su ultima relación cruzo por su cabeza, era hace mucho que el no compartía con alguien su vida, su tiempo, la carrera que había escogido lo había vuelto alguien aparentemente amante de la soledad pero que solo el sabia que no era verdad- Lo siento... -dijo enseguida al sentir que tropezaba con alguien, alguien muy grosero y por su voz definitivamente era mujer, agarro sus brazos ayudándola a ponerse de pie como signo de caballerosidad pero mas que eso era una costumbre de cortesía- lo siento, no debería ser tan grosera, venia distraído y supongo que usted también... -le contesto ante la actitud tan hostil de la joven, al detallar su rostro giro levemente la cabeza viéndola algo extrañado, parecía que la había visto antes, en el campamento?-


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Zayn E. Heigl
"...You came out of my dreams and you became my reality..."


avatar
Zayn E. Heigl
Masters of the camp
Masters of the camp

Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 05/07/1987
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 30
Localización : Bitter Sweet Summer Camp
Sexo : Masculino

Ver perfil de usuario http://ask.fm/Zay87

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.