BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 10:42 am

Estación: Verano | Hora: 11:00 am | Lugar en el que se desarolla todo: Cafetería | Estado: Privado con Aileen Evans

El sol resultaba ser molesto por la mañana, en especial en esos días de verano en donde salía mucho antes de lo común. Estos pequeños rayos siempre se suelen colar entre las cortinas de la cabaña de Felix, logrando iluminar esa grande habitación, llenando cada hueco con luz. Inquieto y un tanto molesto, se fue despertando de a poco. Cuando la vio a su lado, pudo confirmar que todo lo que pasó no fue un sueño, fue muy real. Acarició su mejilla recordando esas pequeñas palabras de ellas con una sonrisa un tanto tonta.

Flashbackº
-¿Quieres pasar la noche conmigo? Descuida no haré nada... aunque si te descubren mnh-
- Bobo, dudo que llegaras hacer algo y no creo que me digan nada pero si me llegan a decir no me importa -
Ambos sonrieron y siguieron con su pequeño baile, el cual nunca se iban a imaginar de la forma que terminaría.

Ella seguía descansando, al parecer la había dejado agotada. Una última caricia acompañado con un beso en la frente le dedicó antes de levantarse e ir al baño por una ducha rápida. Al volver, ya estaba cambiado, había llevado su ropa para cambiarse dentro , y ahora él estaba vestido. Se metió lentamente en la cama y volvió con las caricias esperando despertarla. Cuando lo pudo hacer, le murmuró -Aileen.. Buenos días. Sabes.. Hoy te llevaré a fuera.- La movió un poco mas así se despertaba totalmente, pero decidió darle un corto pero tierno beso. Le sonrió y se le tiró encima casi como en un juego haciendo un poco de cosquillas.- Anda.. Ve y cámbiate. Ten cuidado de que no te vean... -Le robó otro beso pero un poco mas profundo- Te estaré esperando en las paradas de los buses, voy a llevarte lejos Jajaj -Acarició su mejilla y la volvió a besar. Se levantó de sobre ella y le guiñó el ojo.

Luego de varias horas, él se encontraba en el lugar acordado esperando por ella. La verdad que estaba llegando un poco tarde, pero no importaba, él la iba a esperar. Inquieto, comenzó a tararear una canción que la llevaba en su mente hace varios días. Su apariencia era ahora así, gracias a esas gafas podía ocultar un poco las ojeras de anoche. *Qué noche...* Piensa mientras sonríe y recuerda esas pequeñas escenas. Un leve sonrojo logró delatarlo. De lejos pudo ver como el Bus que los llevaba estaba llegando, pero por suerte la joven ya estaba a su lado.- Ven, vamos.. -Le sonríe mientras le toma la mano y la lleva ahora dentro del bus. El viaje fue mas bien callado, él la estaba abrazando de lado mientras la peinaba un poco o le daba caricias en su rostro. Cuando llegaron al lugar, él la llevó a una cafetería conocida del lugar.- Pide lo que quieras -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 8:34 pm

Aileen dormida plácidamente, sin darle mucha importancia aquellos rayos de sol que entraban en la habitación, ella solo se acurruco entre las sabanas tranquila, algo que le parecía extraño era que ellas tuvieran un olor deferente al de costumbre pero aun así ese perfume le era familiar, ella poco a poco va recordando y reviviendo aquel sueño de antes que le era tan real pero ella solo pensaba que era un sueño o eso creía. Hasta que sintió unas suaves caricias que poco a poco la iban despertando, de forma perezosa y de mala gana abrió los ojos un poco, cuando escucho el murmullo de una voz tan familiar, se giró un poco encontrándose con el rostro de él, ella sorprendida pero sonrió al saber que al final no había sido un sueño, que eso era completamente real- Buenos Días Felix, mmm así que salir-Decía ella aun adormilada con ganas de volver a dormir pero Felix no la iba a dejar, ella termino levantándose al sentir aquel tierno beso en sus labios, cuando se le tiro encima se dio cuenta que él estaba completamente vestido; se rio un poco ante las cosquillas- Voy, voy pero no me hagas cosquillas por favor-Dice mientras se reía, ella corresponde uno de aquellos besos que tanto le gustaban, asintió ante lo que decía y se reía ante su guiño, rodo los ojos y le hizo señales para que se fuera de una vez.

Cuando él se fue ella se levantó con pereza, se estiro y se volvió a vestir, tenía unas ganas de una ducha pero prefería ir primero a su cabaña para bañarse y cambiarse, cuando estuvo lista, de forma cuidadosa salió de la habitación de Felix, se aseguró que no había nadie y salió rápidamente de la cabaña hasta la suya, esperaba que nadie la haya visto. Entro a su cuarto rápidamente, buscando la ropa que se pondría, escogió algo cómodo y sencillo pero que la hacía ver bien, se fue a duchar, refrescando su cuerpo y quitándose el sudor de la noche anterior… con solo recordar eso no pudo evitar sonrojarse, salió de la ducha vistiéndose de forma rápida viendo el reloj, dándose cuenta que había tardado más de lo que pensaba, termino de arreglarse y se fue en rápido a la parada de los buses, donde seguro Felix la esperaba que llegara al fin.

Llego de forma justa cuando iba a pasar el bus le sonrió en forma de disculpa al llegar, se alivió de que Felix no estuviera molesto por tardar, se le queda viendo algo curiosa al notar un leve sonrojo en sus mejillas-¿Sucede algo Felix?, estas algo rojo- Dice mirándolo fijamente esperando alguna respuesta. Asiente y se sube al bus agarrando su mano con tranquilidad, ella disfruto de aquel viaje silencioso pero no era un silencio incomodo era muy agradable en especial por las caricias en su rostro y como la peinaba, ella solo se dejó mimar un poco mientras acariciaba la mano que sostenía la suya, cuando llegaron a la cafetería la miro emocionada y feliz, ya que nunca había ido allá y siempre le había provocado ir por las cosas que le decían de ella- Oh siempre quise venir nunca había podido, que genial, gracias Felix- Agradeció como si nada, mientras asentía ante sus palabras, ese día iba hacer divertido.

Vestimenta:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 10:51 pm

La verdad era que él tampoco había ido a muchas cafeterías, y al entrar a esta se llevó una gran sorpresa. Era muy grande, e iluminada, y daba el aspecto de ser acogedora y de esas que te dan la sensación de estar en casa. El lugar era así. No tardaron mucho en conseguir un lugar ya que a esa hora la personas estaban comiendo, o trabajando en su defecto. Sólo había un par de jóvenes y una pareja de ancianos. Él la condujo por el lugar mas "privado" en donde las mesas estaban separadas por paneles, y no había gente ya. Esperó a que ella se sentara para actuar como si fuera el mesero del lugar.- Disculpe, peor ¿Qué quisiera tomar? - Le dice mientras escribe en su mano con su lápiz imaginario. Le sonríe y antes de irse le roba un pequeño beso.- No me tardaré mucho. - Le vuelve a dar otro beso, pero esta vez está acompañado una caricia en su mejilla.

Se dirige a la parte de la caja, para realizar el pedido. La verdad que no espera mucho en que lo atiendan, ya que como se dijo antes no había casi nadie. En lo que se tardó un poco fue en la preparación de las bebidas, y mientras estos lo hacían, él se quedaba un tanto tonto pensando en lo que había pasado anoche. Varias escenas llegaron a su mente como si estuviera recordando una película de vio anoche. Se sonroja un poco ante la necesidad de tocar su piel de nuevo, luego de todo eso él ya creía que ahora le costaría un poco mas estar alejado de ella. *Su voz.. al quejarse.. ah..* Piensa. Por un momento se sintió realmente un pervertido, pero su pensamiento no estaba yendo para ese lado, era mas esa pequeña locura que a uno le agarra cuando comienza a conocer a ese alguien especial. Hecha una ojeada desde su lugar a donde está ella para verla. -¿Felix?- Lo llaman para entregar lo que había pedido. Lo toma con una sonrisa y se dirige a donde estaba ella.

-Ten -Se lo deja enfrente de ella y le sonríe. Se sienta al lado de ella mientras pasa un brazo alrededor para abrazarla. Toma un poco de su frapuccino y suspira para luego tomar aire y comenzar con su charla.- Sobre lo de anoche.. ¿Fue real? Digo.. fue tan maravilloso- La verdad que no sabía como comenzar una charla, y fue lo primero que se le vino a la cabeza en aquel momento. Se río por lo bajo, un tanto tonto. Lentamente se estaba volviendo un tonto. Un tonto por ella. La miró de reojo esperando ver su reacción y respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 14, 2013 8:21 pm

Aileen le extraño un poco que un hubiera tanta gente en aquella cafetería tan bonita y calidad pero al ver la hora comprendió que la mayoría de la gente estaba ocupada trabajando y esas cosas por el estilo, ella siguió con gusto a Felix hasta la parte más “privada” del lugar, le parecía que era muy bonito y confortable es parte, se sentó tranquilamente pero al ver como el comenzaba actuar como el mesero ella no pudo evitar morirse de la risa ante ello pero se quedó pensativa ante su pregunta-Mmm bueno me encantaría un Mocha, por favor- Dijo guiñándole el ojo mientras este le robaba un beso- Que servicio tan amigable- Susurra divertida mientras él le volvía hablar asiente sonriendo- Claro no te preocupes espero- Dice tranquila mientras lo veía irse.

Se quedó viendo a Felix mientras se alejaba para luego voltear y mirar a nada en particular la verdad, solo se quedó metida en sus pensamientos, los recuerdos de anoche que ella solo pensaba que era un sueño pero que era real, sonrió algo tonta mientras, cruzaba los brazos en la mesa y se recostaba de ellos, teniendo en mente aquellas escena, se sonrojo un poco recordando cada cosa con detenimiento, la necesidad de sentir de nuevo aquellas caricias es su cuerpo se hacía cada vez más grande, sentir el contacto de Felix, ella solo se rio con ironía ante sus pensamientos, no podía creer que ella la que siempre dijo que no creía en ese sentimiento, que le era ridículo eso de que alguien quisiera estar con alguien sin razón aparente y ahora mírala a ella haciendo lo que dijo nunca hacer y que nunca haría; Aileen solo se rio con ironía un poco y volteo a mirarlo, justo cuando él también lo miraba, lo saludo con la mano un poco sonriéndole.

-Gracias- Dice mientras agarraba su café y daba un sorbo, al sentir como la abrazaba con uno de sus brazos, sonríe divertida y se acomoda recostándose un poco de él, bebiendo su café con calma pero cuando escucha su comentario, ella casi se ahoga de la sorpresa, sintiendo como todos los colores le subían a la cara, miro a otro lado para que no le viera la cara avergonzada, pensó en que decir, se calmó un poco y comenzó hablar- Claro que fue real pero te admito que yo pensaba que solo era un sueño al principio-Dice divertida, recostando su cabeza del hombro de él pero sin mirarlo- Yo también pienso que fue maravilloso- Dijo mientras subía su mano y agarra la de el del brazo que la rodeaba, se quedó callada un rato hasta que hablo de nuevo algo nerviosa- Felix es… ¿verdad lo que dijiste?, lo de que me querías- Pregunta algo nerviosa aun sin poderlo ver a la cara, ya que seguía algo roja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Mensaje por Invitado el Jue Feb 14, 2013 11:27 pm

Al sentir su mano tocar la de ella, entrelazó los suyos con los de ella, de la mano que luego empezaría a acariciar. Le dejó un pequeño beso en su cabeza mientras meditaba lo que iba a responder en aquél momento. No es que no fuese algo difícil, pero quería hacerle saber que la quería realmente. En estos días largos pero cortos al mismo tiempo resultaron ser un gran cambio para él en su vida, pero el pasado aún seguía presente en aquel entonces. Pero este se iba con tal solo mirarle o tomar su mano con esa firmeza y felicidad que le inspiraba estar cerca de ella. Ladeó su cabeza pero no de la forma en que las personas lo hacen como si estuvieran indecisos o confundidos, no, lo hizo de la manera en que uno llega al punto de no saber por donde empezar explicar esos tantos sentimientos encontrados dentro de él. Soltó su mano para separarse un poco y así tomar sus mejillas con ambas manos para que ella lo viera bien.

- Aileen.. piensa. Yo nunca podría hacer algo con una mujer a la cual no respete o quiera. Tu has logrado olvidarme un poco de mi pasado... aunque esa pequeña inseguridad mía sigue en pie y tenga mis dudas de que si podré ser lo mejor para ti ... Aileen, yo te quiero -Le dijo casi en un susurro pero bien claro, lo suficiente para que ella lo logre entender. No esperó a su respuesta que ya sus labios estaban sobre los de ellas, saboreándose.

-La verdad que el Mocha de aquí es muy rico -Le dijo entre risas mientras se relamía los labios luego de su beso. Volvió a su posición anterior, esperando por la mano de la joven. Ríe leve, pero de forma tonta, y por un momento se sonroja de la vergüenza luego de darse cuenta de lo que acababa de decir. En aquél momento, en la cafetería, la música cambia a una mas bien de esas románticas pero movidas. Felix sonríe conforme por el tema ya que lo conocía, y comienza a cantarle al oído pero bajo para que las demás personas no les llame la atención.-

Kiss me, k-k-kiss me
infect me with your love, and fill me with your poison
take me, t-t-take me
wanna be your victim, ready for abduction
boy, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial

Cuando termina toma un poco de su bebida y besa su mejilla. Aunque le diera un poco de vergüenza el cantar, no pudo evitar regalarle ese pequeño momento. Pero por el momento se había escuchado solamente la respuesta del chico, y no la de ella. Lo que pensaba, sentía. Si todo eso era también un sueño. *Creo que voy a dejar eso del sueño.. Tengo que creer en esto* Pensó y luego fijó su interés en ella otra vez- ¿y tu? ¿Me quieres? - Le preguntó nervioso, esperando que su respuesta sea lo que él pensaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 2:41 am

Sonrió con ternura ante el beso en su frente pero seguía nerviosa por la respuesta, Aileen solo esperaba que fuera lo que ella esperaba y que todas esas palabras solo fueron un sueño, producto de su mente, correspondía las caricias en su mano, dándole a su vez una que otras caricia también, se desanimó un poco al ver como ladeaba la cabeza, pensando que quizás dudaba que la quería o solo estaba confundido por lo que sentí por ella, esta suspiro y fue positiva, diciéndose que él le diría lo que tanto quiere escuchar, que ella lo sabía y siempre sabría, sintió como se alejaba de ella, esta lo iba a mirar confundida pero este la agarro por las mejillas haciendo que lo viera fijamente, cosa que hizo algo nerviosa pero no aparto su mirada de él.

Cuando escucho sus palabras, un sonrisa involuntaria apareció en su rostro, él había dicho exactamente lo que quería, no ni siquiera, había dicho más de lo que ella deseo, ella se sentía llena de felicidad, al fin estaba segura que todo era real, nada era un sueño, el en verdad estaba ahí y enserio la quería, estaba a punto de responderle pero él la beso saboreando sus labios, ella también saboreo los suyos, sintiendo el duce sabor de sus labios después de tomar de su frappuccino, era dulce y algo aditivo para ella, sonrió divertida ante sus pensamientos pero sin dejar de corresponder el beso. –Mmm… el frappuccino también está muy delicioso también- Dice mientras lamia un poco sus labios también sonriendo mientras lo miraba, ella se volvió acomodar, notando como el esperaba su mano, la volvió a subir, agarrando con firmeza de nuevo esta, mientras mantenía un sonrisa tonta en su rostro, ella se rio por ver el sonrojo en el cara de Felix por lo que había dicho, le parecía tan tierno que le beso la mejilla y le susurrando- Me gusta mucho como te ves sonrojado, es tan tierno- Susurra contra su mejilla para volver a su posición anterior. Se relajó escuchando aquella canción que pusieron a sonar pero se sorprendió ante el canto por parte de Felix en su oído, Aileen solo se rio de forma tonta disfrutando de cada una de las palabras que le cantaba, aunque dijo que no pensaría que eso era un sueño, no lo podía evitar era tan maravilloso e irreal que el pensamiento era automático.

Tomo un poco de su café después de eso, ella siguió tomando de él, mientras escuchaba la pregunta que le hacía, se quedó pensativa, ordenando sus sentimientos e ideas, ella estaba segura de lo que sentía por Felix pero no sabía cómo expresárselo, no sabía que palabras usar, solo se quedó en silencio un momento, suspiro y se armó de valor, volteando a verlo fijamente con una sonrisa- Felix en verdad crees que yo haría esas cosas con un chico que no quiera o no me importe, eres alguien especial para mi yo, antes no creía en este sentimiento pero te conocí y todo cambio, no me importa que allá pasado antes, yo estaré contigo igual, admito que aun siento miedo, uno que siempre he sentido pero tú me haces olvidar de él, nunca digas que si no eres bueno para mí, eres el mejor y por eso yo también te quiero Felix-Dice en un tono tranquilo mientras lo miraba con ternura, mientras con su mano libre le acariciaba la mejilla y le robaba un beso tierno pero algo profundo, cuando se separó lo miro fijamente, solo le faltaba un pregunta que necesitaba respuesta- Entonces ¿Qué relación hay entre nosotros dos?- Pregunto curiosa, nunca había dicho algo concreto respecto a su relación, se sentía algo tonta y avergonzada al hacer la pregunta pero era necesario hacerla por lo menos para ella lo era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 2:06 am

Correspondió su beso con gusto, y luego quiso hacer una pausa de tranquilidad. Pero ella le pregunto algo que no se esperaba. *¿Qué clase de relación tenemos?* Si bien aún estaba un tanto indeciso con algunas cosas, sus pensamientos estaban mas bien basados en ella y solamente ella. Tuvo que tener una guerra interna para encontrar la respuesta correcta para ese entonces. Pero tampoco quiso tardar o ella pensaría que él no quería nada. Suspiró leve y la atrajo un poco mas a él con su abrazo. Procuró hablar claro y pausado- El tipo de relación que tenemos ahora.. Bueno, yo pienso que son de esas en las que están en proceso.. No carga aún, por decirlo así. -Hace una pausa y lo piensa por un instante- Si bien, yo quiero estar contigo. -Se separa un poco para verla mejor, y se asegura eso tomando por el mentón a la chica.- Aileen.. desde que te conocí creo que fue la única vez que me he podido olvidar un poco de todo.. Es como si de repente fuese el hombre mas tonto del planeta... -La mira fijo y sin dudar le dice- Estoy empezando a creer que pronto caeré rendido a tus pies. -Si bien le daba un poco de miedo de equivocarse, él no mintió acerca de ello. Ahora este tipo de relación estaba en un trance llegando a ser como de esas que no hace falta preguntar "¿Quieres ser mi novia?"

Se relamió los labios casi por reflejo, y le regaló un beso mas bien profundo y un poco subido de tono para el lugar en donde estaban.- Quiero estar contigo en algún momento.. Quiero dejar de sentir esa necesidad de querer tenerte pero sin ningún problema ya que serás mi pareja.. -Al decir la última palabra, sus mejillas se sonrojaron bastante, pero aún así siguió con su beso sin ningún problema aparente. Ya no le importaba las otras personas, él estaba con la persona a cual quería y mucho, y nadie le iba a arrebatar ese pequeño momento de alegría que encontraba en aquella cafetería.

Siguió así un rato mas, con caricias. Hasta que notó que la pareja de ancianos los estaba viendo. Se rió leve y siguió con su Frapuccino que ahora ya estaba temrinandose. -Supongo que ahora.. somos como una especie de pareja Jajaj -se sonrió un poco por su comentario.- Y por eso te daré un apodo.. ¿Que tal Pipy? Jajaj -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 11:45 am

Ella seguía algo nerviosa por la respuesta que le daría Felix, tal vez para él estuviera claro y para ella un poco también pero sí no se lo decía de forma directa ella no estaría segura, necesitaba por lo menos una pequeñas palabras y con eso sería suficiente, espero con paciencia la respuesta, al sentir como la acercaba un poco más a él, lo miro de reojo, lo escucho con atención, sin decir nada sorprendiéndose de que le agarrara la barbilla pero lo miro fijamente mientras hablaba, unos sonrisa grande poco a poco se le formaba en el rostro, por cada una de las palabras que él le decía- Felix –Susurra feliz mientras le acariciaba ella a él- Yo también quiero estar contigo… pues ya somos dos porque con cada minuto que pasa y con cada cosa que me dices, me siento de esa forma- Susurra con ternura mirándolo fijamente a la cara sonriéndole, esas palabras para ella eran suficientes, no necesitaba ninguna pregunta ya que los dos sabían la respuesta.

Correspondió con gusto aquel beso algo subido de tono, aunque sabía que ese no era el lugar más adecuado para ese beso, solo el contacto de los labios ajenos no podía evitarlo, todo lo demás le daba igual, se ríe de forma tonta por las palabras que le decía y al ver el sonrojo en sus mejilla, las acaricia- Me gusta mucho verte sonrojado Felix- Susurra contra los labios ajenos, continuando con su beso ella, disfrutaba cada segundo de este, mientras algunos recuerdos de anoche le pasaban por la mente, esta se rio ante eso pero sin separarse de los labios de Felix. Se rio al ver como una pareja de ancianos los veían, se sonrojo un poco y miro hacia otro lado- Ves por tu culpa ahora esa señora y ese señor no están viendo- Dice algo apenada pero divertida viéndolo de reojo, mientras volvía a agarrar su Mocha para beberlo con tranquilidad, asintió un poco ante las palabras ajenas- Si se podría decir eso –Dice divertida mientras bebía y le guiñaba un ojo, cuando escucho su comentario no pudo evitar reírse ante el sobrenombre que le decía, aunque fuera para ella no podía evitar reírse- Jajaja bueno si me quieres decir así, no me importa realmente- Dice divertida aun riéndose un poco encogiéndose de hombros mientras se terminaba su mocha con tranquilidad- Vamos a desayudar, después del café me dio hambre-Dice mirándolo mientras sonreía, agarrando la mano de él entrelazando sus dedos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de caféº {Priv. Aileen Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.