BitterSweet Summer Camp
Nos hemos mudado a http://koreainfectyou.foromotion.es/ ¡Síguenos!
Últimos temas
» TAKE ME TO THE RIOT | confirmación af. élite.
Lun Jul 08, 2013 3:08 am por Invitado

» ¡Foro Recién Abierto! + Afiliacion Normal + The River Song + CONFIRMACIÓN
Lun Jul 08, 2013 2:32 am por Invitado

» Edelweiss [afiliación normal]
Lun Jul 08, 2013 1:24 am por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Hermana/Confirmacion
Dom Jul 07, 2013 10:52 pm por Invitado

» Rule nº1 The Doctor Lies (Afiliación Élite)
Dom Jul 07, 2013 5:53 am por Invitado

» Os presento un foro singular. Eras del Mundo
Sáb Jul 06, 2013 5:49 pm por Invitado

» Afiliación elite "warrior girls"
Sáb Jul 06, 2013 10:35 am por Invitado

» Cambio de botón || The Harvard Time {Élite}
Vie Jul 05, 2013 4:52 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} hermana o élite
Jue Jul 04, 2013 11:30 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 5:36 pm.

She is your mirror, shining back at you with a world of possibilities {Mel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is your mirror, shining back at you with a world of possibilities {Mel}

Mensaje por Barbie Quandt el Dom Ene 20, 2013 6:00 pm

Verano ▪19:15 ▪ A las a fueras del centro comercial, rodeado de otras tiendas mixtas. ▪ Privado/Melody
Hey Babs, maintenant je retourne— y a continuación me guiñó un ojo con aparente picardía, como si yo conociese el hecho de que me dejaba tirada para irse a ligar con otro guaperas cualquiera.
Oui — asentí con la cabeza y rodeé los ojos con cierto cansancio, dejándome caer sobre una de las bancas de por ahí.
Se trataba de la sobrina del primer ministro de Francia, y como era de esperarse, fui yo la encargada de mostrarle las ‘magnificencias’ del forastero lugar en el que ahora sentaba plaza; técnicamente, la misión era incorporarle y hacerle sentir en ‘casa’. Probablemente una petición más de mi padre, para que sus negocios fluyesen bien. No, una petición no, su típico mantra se repetía dentro de mi cabeza: ‘Barbie, no sólo las inversiones y el trabajo monetario es importante, también lo son la diplomacia y la relaciones exteriores. Te traen reputación y debes recordar la trascendencia que…’

Estaba a punto de anochecer por completo. Por Cristo bendito agradecía que estuviese ya habituada a caminar en tacones por días enteros, habíamos ido desde American Eagle a Dolce & Gabbana hasta terminar en Yves Saint Laurent.
Una pequeña brisa hizo que me recorriera un escalofrío, al tener los muslos desnudos. No me había predispuesto a una temperatura ciertamente fresca –aunque no fría, por supuesto- esta noche. De todos modos, internamente estaba aliviada por haber cogido un saco verde aguamarina.
atuendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Señorita, quisiera que…?— Sin haberme percatado antes, el chofer se había aproximado a mí, y frente a una reverencia, ofrecido a ayudarme.
Sí. — No lo dejé terminar y le entregué varias bolsas de compra — Por favor, especifícales a los de seguridad una connotación de mantener muy vigilada a la hija del primer ministro. Yo iré a caminar por mi propia cuenta, no me sigas. — En seguida desapareció con el mismo silencio con el que en primera instancia había aparecido; sin inmutarse, sin ofrecer una opinión o espetar algo al respecto. Quizá porque entendía a la perfección que no era trascendente el hecho de recurrir a respuestas vacías de contenido que engrandecían a las típicas adineradas de alta clase.

Aquél edificio se engrandecía frente a mis ojos, y no dudé en entrar. La música de fondo y los caudales de gente sugerían un ensordecimiento momentáneo.
Barbie Quandt, tiempo sin tenerte por aquí…aunque hace días tu padre, el señor Quandt, estaba visitándonos. — El modista gay que le hacía ojitos a mi papá había literalmente corrido hacia mí, apenas distinguirme entre la multitud.
Sonreí por propia cortesía, sin saber mucho qué decir.
¡No te preocupes! ¿No sabes qué llevarte? Tengo tus medidas y sé que te quedaría DI-VI-NO — Mierda. Ese tipo me daba mucho miedo. Me tomó de la mano y me jaló, llevándome hasta otra sección de la tienda, donde había arsenales de blusas diferentes.
Después regreso, llámame si algo te gusta.
E instantáneamente algo había llamado mi atención. Y, al momento de querer tomar la blusa, mi mano chocó contra otra ajena. Levanté la vista.

There comes a day when...
you realize turning the page is the best feeling in the world because you realize there's
so much more to the book than the page you were stuck on.
Barbie Quandt
The Queens
The Queens

Ver perfil de usuario

Re: She is your mirror, shining back at you with a world of possibilities {Mel}

Mensaje por Melody Gärtner el Sáb Ene 26, 2013 8:28 am

- Y... ¿Qué dices? - cuestioné con mis codos apoyados en el colchón mientras mis piernas se balanceaban sobre la cama una y otra vez esperando por una pronta respuesta. Al comprobar que ésta no llegaba añadí - Amelié, no me digas que le vas a decir no a una tarde de compras... - sabía que el baloncesto ocupaba la mitad de su vida pero si quería gustar debía, por una vez, hacer cosas de chicas.
- Melody... - comentó, y antes de poder permitirle decir otra palabra me incorporé de mi cama y tomé en mis manos la billetera del bolso con una sonrisa - Yo invito, aprovecha - saqué la lengua juguetona esperando complacerla pues aunque sabía que si accedía a acompañarme no sería por mi billetera, era un aliciente más, ni siquiera me dejaría pagar todo. Terminé por observar una sonrisa apenada en su rostro y prácticamente salté de la cama desanimada. - Está bien, supongo que hoy tendrás cosas que hacer - espeté con lástima en mis palabras pues pensé que mi poder de convencimiento resultaría lo suficientemente fuerte como para que ella aceptara, pero no.
-
Lo siento mucho, Melod, pero hoy quedé para hacer un pequeño partido como entrenamiento – se disculpó. Yo solo me acerqué a ella y le di un beso en su frente tras un gesto de despreocupación con una de mis manos – Otro día será – me despedí agarrando el celular y guardándolo en el bolso a juego con las sandalias. Elegí un look casual para hoy, sin dejar de lado mi propio toque glamouroso que siempre le daba a todo modelito con la intención de que quedaran con mi propia marca.

look.:

Un par de horas más tarde había llegado a la capital gracias al gran auto que tomé de papá y que estaba a mi disposición junto a un conductor siempre que lo necesitase. Se habían terminado los paseos a pie o en transporte público; era una de las millonésimas ventajas que había obtenido tras convertirme en la nueva hija del adinerado dueño de las fábricas de automóviles BMW entre otras empresas, y por supuesto aprovecharía todo beneficio que se me ofreciera, al fin y al cabo era otra de sus hijas, en su deber como padre entraba el darnos tanto como tuviera a partes más o menos equitativas, y no me podía quejar pues hasta ahora lo estaba haciendo. Igualmente, no iba a querer más a mi 'nuevo' padre por su billetera, si no que pasar tiempo con él era primordial pues 15 años sin él a mi lado fueron suficientes.
- Christopher, muchas gracias – comenté con una sonrisa, al menos si algo me caracterizaba era mi buena educación con aquel que se había convertido en mi método de transporte y después de tiempo como conductor nos habíamos convertido en personas cercanas; a pesar de tratarse de un simple trabajador de papá, también era persona. - No creo que tarde más de treinta minutos, pero hace calor y tal vez quieras un helado – saqué un billete del bolso y se lo ofrecí. Él solo lo rechazo con un gesto de sus manos. Rodé mis ojos – como quieras -. Guardé de vuelta el billete en el bolso y me hice paso hasta entrar en el gran edificio que se situaba frente a mis ojos. Era otro mundo, sobretodo porque aire acondicionado que me refrescaba. Sin embargo, mis ideas eran fijas. Ya que Amelié no pudo acompañarme decidí entrar solo a por lo que iba buscando, un vestido para una fiesta a la cual fui invitada y se celebraba la próxima semana.

-
Señorita ¿desea algo? - me sobresalté cuando uno de los trabajadores se acercó a mi. Aún me costaba acostumbrarme a esto pues mi vida había dado un vuelco tan repentino que ahora solo visitaba las tiendas que me ofrecieran lo mejor. - No, gracias – negué con la cabeza y es que aún así, prefería mirar por mi misma y si alguna duda me surgiera sería yo misma quien lo buscaría ¿Quién decía que la vida de ricos es fácil? Pero sabía que poco a poco terminaría por adaptarme pues yo había nacido para ella.
El tipo desapareció de mi lado y pude continuar con mi camino dejando vagar la mirada en las prendas de vestir hasta que mis ojos se fijaron en una que concretamente no era lo que iba a buscar. Casi me abalancé a la blusa que mis ojos tenían en la mira pero, cuando tenía la tela a prácticamente dos centímetros de mi choqué con otras manos. Alcé la vista para observar a la dueña de éstas y seguidamente tomé la blusa en mis manos esbozando una expresión medianamente humorística. Vaya, hay que ver qué de vueltas da la vida. -
¿Cómo tú por aquí? - dije a modo de saludo con un tono no tan amigable.

rolling in the deep sea
We had known each other for some years. You had nothing to do with me. Why do you appear in my dream again and again? I now want you so much. I thought it was weird the infantile love song written on a diary. Baby my mind is hot. I want to know you more.
Melody Gärtner
Fashions boys and girls
Fashions boys and girls

Fecha de nacimiento : 24/10/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbie Quandt el Sáb Mar 02, 2013 8:50 pm

Apenas alcancé a ocultar la mueca de desagrado, y convertirla en una forjada de alegría fingida pura, que incluso llegaba a ironizar. ¿Quién sabe con certeza lo que empuja a dos personas a encontrarse?—¿No debería decir eso yo? — Arqueé una ceja, con diversión, con burla. En esos momentos, la repasé de la cabeza a los pies, examinándola. Tenía buen gusto, pero era algo que jamás iba a admitir, por lo menos no abiertamente y de hacerlo, ella no se enteraría. Incluso cabía la necesidad de recalcar como ambas habíamos cogido aquellas tonalidades: blanco superior y negro inferior. Quizá, podíamos llegar a ser tan parecidas como ninguna de ambas lo admitiría jamás.
Aparté la mano, entre un mohín de desinterés —Quédatela— ordené —, te he visualizado con ella dentro de mi mente, y he decidido que se ve horrible en ti…así que me has quitado todas las ganas — me encogí de hombros y acoté: —Buscaré otra cosa, más acorde.

Melody era una de esas razones por las que desearía ser hija única, la que me convencía de lo poco que me importaban los lazos sanguíneos.
Me crucé de brazos, todo atisbo de simpatía disimulada se esfumó de pronto, los brazos cruzados y la mirada seria eran el único adorno en mi posición, el resto de mi cuerpo se encontraba rigido, pero altivo..con la altivez que probablemente nunca me abandonaría. —Dime, Mel… ¿ya te aburriste de creerte una Quandt y de colgarte del apellido de mi padre? — Posesivamente enfaticé la pertenencia de mi progenitor, antes de proseguir: — No te acostumbres a la atención, puede irse tan pronto como llegó. Regresa por donde viniste, retoma tu tipo de vida, no te queda...para nada, venir a atribuirte lo que nunca te correspondió.

A este paso, lo más cercano que compartiríamos sería una discusión. A este paso, la hermandad quedaba regada en gajos de bordería, hostilidad y desdén. A este paso, terminaríamos matándonos antes de que alguna compartiera apellido pero...más cierto aún, era que evidentemente compartíamos una misma ascendencia. Y eso, ni el desdén más hondado de todos, podría destruirlo. Así que en realidad, no hubo...no habría, argumento para una discusión. Y si sólo lo pensaba mejor, encontrar a mi supuesta hermana perdida había sido cuestión de tiempo. Realmente lo era. Si hubiese puesto más atención a la respuesta de de mi madre. Si hubiese mirado bien los actos de mi padre esa mañana… si me hubiese fijado.

No iba quererle nunca. Me resisto.

you realize turning the page is the best feeling in the world because you realize there's
Barbie Quandt
The Queens
The Queens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melody Gärtner el Sáb Mar 23, 2013 5:07 am

Pretendía una tarde tranquila, alejada de todo ese montón de gente que se amontonaba y divertía en el campamento pero una vez más parecía que la suerte no venía de mi lado. Como casi todo en mi vida, me perseguía una ola de maldiciones pero cuando a penas supe todo lo relacionado con... mi padre, pensé que la suerte iba a cambiar, que las cosas mejorarían pues muchos son los que dicen que cuando tienes dinero no hay nada que no puedas comprar, excepto una cosa, la relación entre las personas.
Debía admitir que cuando conocí a la que se convirtió en mi hermanastra, sentí lástima por no poder mantener relación con ella pero sus intenciones conmigo eran tan rastreras que no tardé demasiado en aborrecerla tanto como ella lo hacía; al menos yo tenía mis motivos, Barbie solo era una niña caprichosa que había tenido todo cuanto quiso y que nunca ha llegado a posicionarse en lo que yo había vivido. Pero por más obstáculos que ella me pusiera en el camino, no iba a alejarme del padre biológico que me pertenecía. A veces me preguntaba cuál era el objeto del odio hacia mi persona pero solo se me ocurría la única razón de la envidia por compartir algo que siempre ha sido de su propiedad, así que, en los últimos meses acaparaba a mi padre siempre que ella lo necesitaba a su lado ¿con quién iba a pasar más tiempo que con su nueva hija? lo más probable es que eso matara de celos a Barbie, y yo, disfrutaba con ello en cada ocasión.

- Tan mal como a ti, querrás decir - me aclaré la garganta - no es por nada que somos... hermanas ¿verdad, Barbie? - admití en fuerte tono, yo sabía el rechazo que ella sentía al hecho de ser hermanas. Observé desde un lado la prenda que tenía en mis manos y con el solo contacto de Barbie con ésta ya no me parecía ni la mitad de bonita que minutos antes a los lejos.

Su aspecto cambió al igual que el tono de su voz, su irónica posición se tornó a la Barbie que yo conocía, la arrogante niña de los Quandt. Cuando la escuché, una pequeña sonrisa carente de humor salió de entre mis labios seguida de una mueca de desaprobación - Te equivocas, Barbie, ese apellido, gracias a ti, está excesivamente sucio para yo usarlo - admití con la mirada encima de sus hombros - No será el más famoso ni el más conocido pero prefiero mantener mi propio apellido hasta el día que me muera porque a diferencia de ti, todo lo que soy hoy en día lo he conseguido por mi misma, y no por llevar unos afamados caracteres en mi nombre - hice una pequeña pausa - ya sabes, eso de ser reconocida por ti misma, y no por el apellido que lleves - terminé de decir con vehemencia.
- ¿Lo qué nunca me corresponde? irónico. - mordí mi labio inferior -. Escúchame, Barbie - soy tan hija como tú de papá; no te creas con el derecho de arrebatármelo una vez más sólo por llevar ese apellido porque saldrías perdiendo. Agradece que por naturaleza no sea ni la mitad de manipuladora que tú, pues entonces las cosas con papá te resultarían complicadas - Llevé mi mano a mi mentón -, más de 14 años lejos de mí son también demasiados para él y todo lo que te ha dado, de repente, podría sentir las ganas de dármelo también - comenté pasando su vista desde sus rosas tacones hasta el último cabello. - Esta cosa nuestra que tenemos - dije con aspavientos refiriéndome a cada una de las riñas - también es difícil para tu querido padre... - marqué las últimas palabras, pero entonces negué con la cabeza. - Una vaga imagen se ha formado en mi cabeza y me retracto, entre tú y yo nunca va a existir nada más que rechazo, rencor, odio. - Comenté finalmente con un ápice de falso dolor en mis palabras, tan cambiante como siempre fui.

rolling in the deep sea
We had known each other for some years. You had nothing to do with me. Why do you appear in my dream again and again? I now want you so much. I thought it was weird the infantile love song written on a diary. Baby my mind is hot. I want to know you more.
Melody Gärtner
Fashions boys and girls
Fashions boys and girls

Fecha de nacimiento : 24/10/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbie Quandt el Mar Jul 02, 2013 3:50 am

Mejor deja de compararte con esa excusa, que hasta estos momentos, me sigue pareciendo igual de vieja y barata. Al contrario de lo que puedas pensar, por lo único que somos hermanas es porque mi padre metió en sus sabanas a alguien que no debió, un desliz, ¿verdad Melody? ―Tan sólo levanté ambas cejas con incredulidad a lo que escuchaba venir de sus labios. Mis conceptos de hermandad eran y serían diferentes, para mí la sangre no era sangre. Me había ganado hermanas del corazón a lo largo de mi vida y no me iba a coger esa desconocida puesta y derecha nada más porque ella se lo creyese.

Que suerte que el apellido no llegó ni tu madre a tocarlo, seguramente si yo lo ensucié, ella lo hubiese dejado hecho carbón y después se hubiera ahogado con las cenizas― No logré evitar reír con parsimonia. Si pensaba que con aquella sarta de tonterías con descargo emotivo me iba a poner sentimental, se equivocaba. Si tanto buscaba que alguien sintiera lástima por su previa situación y fuese a llorarle con pena para compartir piedades, entonces bien podría irse a buscar a mi padre. ―No, mejor dicho, no tiene nada de fabuloso ni de conocido, así que te va como anillo al dedo, igual que tú. Entiendo que lo quieras tanto, naturalmente entre las personas está mal visto que traten de atribuirse más de lo que merecen. Y si lo poco que eres lo has conseguido por ti misma, entonces ¿qué?¿Bravo…te aplaudo o esperas un besito que te haga sentir apapachada? Mis más cordiales felicitaciones, que vivas feliz con tu apellido, quédatelo, amor, cómetelo si gustas. Por mí puedes sorbértelo por una oreja mientras no tengas el mío, ¿contenta?¿qué más tienes para decirme que me importe? ― La lengua se movió con fluidez, como si no hubiese un solo bache en todo lo que pronunciaba aquella seguridad que había aprendido a proyectar. ―En cuanto a mi apellido, sí, gracias, soy todo lo que el apellido involucra y mucho más, no llené las expectativas, fui más lejos…así que no me conmueve tu discurso, porque hasta donde tengo entendido, sigo siendo mucho para un llano abolengo, cualquiera que sea― Después de todo, ni mi padre sabía jugar a ser Dios…en sus manos mortales descansaban las mil y un frustraciones, aspectos completos donde el renombre no valía, donde su poder renacía como uno corto y minúsculo, donde la fama y el dinero se rebajaban a espuma esparcida en la bruma del mar. Y al final, yo había conseguido cosas que su título no, cosas que ni mi alcurnia ni su prosapia habían podido hacer por mí, había acaparado como una digna sucesora, ¿de qué podía sentirme avergonzada frente a Melody? Que lo hiciese ella, yo no estaba dispuesta,   si ella se las daba de mártir atormentado, yo no. No iba a arrastrarme ni a fingir escarmiento por  lo que Melody no tenía ni un remoto rudimento. Lástima en ella, por subestimar algo que ni siquiera conocía.

Yo no te lo arrebaté en ningún momento. Ni siquiera sabía de tu existencia, linda...¿por qué mejor no te dedicas a recriminarle eso a tu madre, en lugar de culparme a mí por algo que claramente no tuve ni la oportunidad de hacer? ¿O qué...?¿también lo sonsaqué manipulándolo con un año de nacida? Sandeces― Un divertido sonido escapo de mi boca.―Te llevo diecisiete años felices  con mi padre, no me complicarías tú las cosas ni hoy, ni tampoco lo harás mañana como no lo hiciste antes, fin. Sencillamente porque está lejos de tu capacidad―  Concluí, ciertamente hastiada de la acalorada y molesta discusión, que en apariencia no llegaría a ningún destino productivo. ― Yo no tengo ninguna cosa contigo. Sólo no te me plantes frente a frente como si fueras algo trascendente, y creéme que no tendremos problemas. En cuanto a la hermandad, si te pone tan sensible, gánate el lugar y ya. Como dije, retráctate lo que quieras, ódiame, recházame de vuelta y levanta tu muralla apilada de rencor. Verás cuánto me va a afectar y atañir― , me encogi de hombros, al percibir aquel atisbo de dolor por parte de la pelinegra...la cuestión era si iba a creérmelo o no.

Barbie Quandt
The Queens
The Queens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba